¿Que los inicio en el anime o los comics?

Siempre he tenido esa curiosidad, me gustaria saber aquello que los trajo al anime o los comics, que los motivo a ser fans de esto o por que les gusta tanto.

En lo personal lo que me impulso en mayor forma al anime, fue cuando iba en primaria, en aquellos dias empezo a transmitirse en mexico Sailor Moon y a mi me encanto, y desde ahi me dedique a esto del anime y es mi gran aficion...

¿Y ustedes?

PD. Regalenme una estrellita!!!

PD Cuidense y buena suerte!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Lalo_Battosai !! Bueno, mirá, yo también empecé con Sailor Moon, cuando a los 8 años me preguntaron por Sailor Moon y no tenía ni la más pálida idea de qué era, pronto vi imágenes, vi muñequitas y cosas como esa lapicera (de juguete) que usaba Serena en la serie y vi el anime en Big, desde ahí me enganché, a veces no lo tengo en cuenta pero copiaba algunos dibujos de Sailor Moon que me salían bárbaros, después seguí con Dragon Ball y otros, y digo que no tengo en cuenta eso de los dibujos de Sailor, porque yo siempre soy de decir que empecé a dibujar anime en el secundario: cuando ya estaba con Ranma y otros animes y ahí empecé a copiar alguna que otra cosa de Ranma (en primer año) y empecé a dibujar los míos propios con una cabeza grandísima y el cuerpo chiquitito, chiquitito. Con el correr del tiempo (ahora tengo 19 años) dibujo bastante bien, pero es que antes me la pasaba dibujando ahora no tanto pero me agarró ganas, porque cuando veo o hablo de anime: me agarran esas ganas de dibujar, y aún a veces sin practicar no sé porqué pero avanzaba bastante en la técnica de dibujo, y rápidamente dibujaba cada vez mejor, en mi escuela querían hacer portadas con dibujos para un año menor (yo estaba si mal no me equivoco en quinto año) y de 10 que mandé eligieron 8, además antes me daba con chicas que dibujaban 10 puntos, una de ellas fue al: "Club del Anime" programa de anime en Magic Kids (que ahora ese canal no está más), ahí enviaban sus historietas y de las mías pasaron 2 y había un atril con dibujos, de los cuales creo haber enviado 3 y también me los pasaron, acá en Argentina en el Jardín Japonés se hizo ya hace un tiempo la cumbre otaku (a la única que fui en ese lugar) donde hacían cosplay, cantaban y otras cosas, yo participé en un concurso de dibujos y no quedé aunque salió mi dibujo en la página oficial del lugar (por ese entonces) y mirá que justo me había hecho amiga (es un decir, porque recién la había conocido) de la ganadora del concurso y ella me hizo un dibujo y yo que llevaba consigo mis carpetas llenas de dibujos le regalé uno, ahora por internet pienso participar en otros concursos de dibujos y la página es ésta: http://dreamers.com/dibujando/concurso.php y si querés participar te tenés que suscribir, salen todos y luego votan, yo tengo el mismo nick de acá así que quien lea ésto: chicas, chicos, voten por mí please ^^ !!

Hoy en día hago cds con música de anime, y me entretengo haciendo fotomontajes de todo tipo con el Photoshop (entre ellos de anime) y empezaré a pintar mis dibujos con este programita (pierdo menos tiempo y me es más fácil).

En cuanto a mangas (creo que cuando decís comics te referís a eso) el primero mío si mal no me equivoco fue a los 13 años, y mirá qué cosa que no fue en ninguna comiquería, simplemente viajaba para Mar del Plata en tren y veo en un kiosco un manga y lo quise: ése fue mi primer manga y era el primer tomo de 5 de: "Saber Marionette J" y desde ahí me compré muchísimos, aunque la única colección completa que tengo es la de: "Virgin Crisis" y bueno también por ahí algunas pelis jejeje y otras cosas, bue, eso es todo, saluditos ^^ !!

Sayonara =P

• hace 1 década

Pues yo en kinder vi series muy chistosas como el Hombre Par, la Señorita Cometa, Jet Marte, Heidi, La princesa Caballero, y más tardecito Remi, Mazinger Z y Minky Momo. Se me hicieron dibujos muy bien hechos, me gustó el estilo anime y el contenido humano de las historias.

El levantón definitivo lo dí con Magic Knight Rayearth, Sailor Moon y Saint Seiya y quien quedó en primer lugar en mi corazón fue Ranma 1/2 ya que aprendí muchos valores en sus contenidos

Hace ya años de esto, me siguen gustando y me seguirán gustando

• Mis hermanos, desde bien peke, yo veía todo lo ke a ellos les gustaba desde Remi hasta Mazinger Z, después cuando iba en tercer año, comenzó a gustarme Sailor Moon, Saint Seiya y Las Guerreras Mágicas... y del anime me seguí con los juegos de peleas empeze con Mortal Combat, Street Fighter y mi favorito KOF! Ahora no hay nada ke me haga renunciar a mi afición!

• hace 1 década

Pués desde niña ya había visto algunos animes más no sabía que lo eran, lo definitivo fué cuando vi Yu-Gi-Oh!, este me marcó e hizo que despertara mi interés por el anime, además, gracias a este entendí que era.

Te saluda la Faraona desde El Reino de las Sombras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ver la tele XD

Fuente(s): LA VENGANZA ES Y SERA MIA
  • Ya lo dije, Rei Ayanami, una ves vi una imagen de ella, despues me dijeron que salia en "un comic chino". Despues continue mis investigaciones y llege a la conclucion de que salia en una cosa nueva y facinante llamada Manga, asi que me puse a buscar ese Manga y ve donde termine, siendo un Otaku mas.

Soy el poder encarnado

• hace 1 década

pues una amiga me lo pego .

• Hola!!! pues ironicamente a mi me inicio mi hermano, con Centella y Mazinger Z, digo irnicamente porque mi hermnao odia...el anime, es casi anti-otaku..de ahi que me bloquea casi todas las paginas de anime y manga..¬¬

Pero bueno...esos fueron mis inicios..luego siguio Sailor Moon y Dragon Ball...y despues Evangelion, que fue la que me hizo...adorar este genero de animacion..n_n

Y yap...Saluditos...

"Ay! que orgullosa me siento de haber nacido en mi patria, porque Colombia es Pasión"

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que yo casi naci viendo anime. A los tres años mi madre me llevaba a las tiendas para comprar peliculas y yo siempre cogia las de anime (tengo las estanterias llenas) y poco a poco tambien fui viendo series en la tele, Marmalade Boy, Slayers... lo poco que echaban yo lo veia todo. Al final me fui combiertiendo en una otaku mas n_n

• María
    Lv 5
    hace 1 década

Buena pregunta ^_^

A mi el anime que me inicio en este mundo fue Sakura Card Captors, ya conocia otros como Dragon Ball, Sailor Moon o Saint Seiya, pero con SSC se afirmo jeje.

Por otro lado me adentre en el mundo del manga por Video Girl Ai (gran historia, excelentes dibujos).

Y actualmente mi anime favorito es Rurouni Kenshin!!! lo amo.

Sin duda el anime Rules!!! jaja

Suerte!!! te regalo una estrella ^_^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.