Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Te consideras una persona limpia?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi fisico si, me baño todos los dias, siempre plancho mi ropa, me peino, me perfumo, no uso mucho maquillaje. Y en mi casa tambien. No puedo ver trastes sucios nunca. No me duermo hasta que mi casa este recojida. No limpio profundamente todos los dias, solo los sabados, pero no dejo ni ropa, ni trastes, ni basura tirada por ahi. Asi es que me considero una persona limpia.

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

SI!en especial los bolsillos

Saludos

• Rudy
    Lv 4
    hace 1 década

Si, soy una persona limpia y ordenada, aunque no compulsivo ni obsesivo por eso.

• definitivamente si soy una persona muy limpia destesto el susio y el reguerete ay ves q mi cuarto(recamara)esta reguereteado x q no lo puedo recoger x tanto trabajo pero cuando la recojo queda como un espejo d limpio me encanta la limpieza

Fuente(s): boricuan
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lesly
    Lv 4
    hace 1 década

si-

• Anónimo
    hace 1 década

Si y no me concidero, soy limpio y muy cuidadoso con mi persona, con mi aspecto, la higiene es elemental, es la presentacion para todo, porque dime tu si te encuentras en una situacion comprometedora de accion colchonal, a poco no irias por temor a ver como esta aquello eh? ajjaaj siempre listo porque uno no sabe que vaya a pasar de sorprais, a parte el oler y verse bien es primer punto, los hedores de puerquitos, ahhhgg!!

• DANNY
    Lv 6
    hace 1 década

Estoy totalmente LOCOOO!!A la mañana me levanto me afeito me baño,a la noche me vuelvo a bañar,duermo promedio 5 o 6 horas por razones laborales y de estudio y habiendome bañado hace 6 horas me levanto me vuelvo a bañar.Es asi mi vida

• hace 1 década

obvio lo soy

• hace 1 década

Mucho muy limpia, me choca estar sucia, no me soporto cuando estoy sudada, y me molesta que la gente no tenga ordenada y limpias las cosas

• Anónimo
    hace 1 década

Si trato de mantener la casa limpia y en orden, pero mi hijo siempre esta regando sus juguetes. También me gusta estar limpia y tener buen olor.

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.