Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Sistema de refrigeracion?

hola alguien sabe cuales son los ultimos y mejores modelos de sistema de refrigeracion para pc?. tanto como para procesador como para tarjeta grafica y que fuente de poder necesito de 1500 o 2000 gracias y si me pueden decir como instalarlo y hacerle mantenimiento mejor gracias

Actualización:

es que yo tengo planeado aplicar overclocking en mi máquina porque me di cuenta que mi ventilador ya no va más y desde hace tiempo que queria aplicar esta tecnica en mi pc

alguien me puede explicar como funciona este sistema de refrigeración y que ventajas trae contra el de agua y cual enfria mejor células Peltier

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los sistemas de refrigeración se usan cuando realizas overclocking en tu máquina. De otro modo no hay porque hacerlo.

Un sistema de refigeración eficiente es el que utiliza células Peltier, que se alimenta de electricidad y es del tipo termoeléctrico.

Otro es la refrigeracón por agua, que consiste en un circuito cerrado de agua refrigerada... aunque yo prefiero los sistemas de célula Peltier porque son menos espaciosos.

Y si optas un sistema de refrigeracón por agua, se venden por kit y ahi te dicen que fuente necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.