Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Me gusta una niña menor que yo , ella tiene 16 y yo 21 que puedo hacer para conquistarla ?

No nos llevamos, solo cruzamos miradas y no encuentro la manera de acercarme a ella.

Tengo miedo de que no me haga caso por mi edad.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por un momento pensé que eras alguien que yo conozco.

Está en la mísma situación que tu.

El tiene 21 y yo 16, y no pude hacerle caso por dos simples razones:

1. No asimilé de la mejor manera mi rompimiento con alguien que se había llevado más que mis mejores años

2. Iba demasiado acelerado

Pero como no se dieron las cosas, nos convertimos en buenos amigos. Y hoy no lo he vuelto a ver porque no sé si se fue o se quedó aquí. Tenía que irse a los Cabos.

Y pues el era un niño lindísimo, lo mejor que existe, pero en ese momento no estaba dispuesta. Estaba mal.

Te aconsejo a que la trates, platiques con ella y lleves una linda química. No vayas con la primer intención de ligártela, sino de comenzar una amistad padre y lo que se dé que venga después.

• hace 1 década

Si esta seguro que este tipo de relación es la que quieres....pues consumistas igual que lo harías a una de tu edad. mira no se que tan cierto sea eso de que para el amor no hay edad, pero si estas seguro que es lo que funcionara hechale todas las ganas del mundo sin pensar si son 4 o 5 años mas los tuyos, eso al final no importa....se lindo con ella, respetuoso, apapachala y lucha por lo que quieres....mucha suerte!!!!

• hace 1 década

Sé por lo pronto su amigo... y si sólo quieres besitos y tomaditas de la mano... estate con ella... si buscas algo más mejor mira a una más grandesita... a esa edad las mujeres somos muy sensibles y nos ilusionamos muchisimo y no creo la verdad que tu tengas algo que ofrecerle seriamente... Cuidate mucho y controla tus pasiones....

Fuente(s): Yo tenía 16 y me enamoré de uno de 21 y a la final dijo que le daban miedo mis padres y después cuando él quiso Yo ya no quise nada jajajajajjajaj pilas así somos las niñas chiquitas ... no te compliques la vida es muy niña aun espera que crezca. mentalmente claro está.
  • hace 1 década

No pues no es mucha la diferencia de edad... pues trata de hablarle no tengas penita igual y si le gustas pero pues tambien la da pena... admás yo no le veo nada malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramente no sé que decirte pero te deseo la mejor de las suertes, ojala puedas llegar a algo con ella y no importa lo de la edad ¡Son solo 5 años! Hay gente en pareja con más años de diferencia, vos segui nomás y no hagas caso, hace lo que te dicte el corazón, mucha suerte y hasta luego.....

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, a esa edad la mayoria de las chicas son un relajo y no se espantan, lo que tienes que hacer es llegarle como va, sin miedo, que se note que tienes 21 y 16 como los que mas la rodean..

Mejora tu Salud y Gana Dinero

http://www.lideresenaccion.ws/

• hace 1 década

Primero espera a que deje de ser menor de edad...

Luego te digo VALE !!!

• Anónimo
    hace 1 década

osea a mi no me daria miedo la ni~a... me preocuparia mas pk sus padre no me demandaran juju..! xD

• Anónimo
    hace 1 década

No manches "eres un asalta cunas"

Pork kieres andar con ella?? No es por amor ¿verdad? A los 21 se buscan otras cosas,, asi ke no te hagas menso,, nomas te la kieres bailar....

Buscate gente de tu edad.

• Anónimo
    hace 1 década

Esperate qu tenga 18 y ahi veras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.