Amilcar preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

como mandar juegos a mi telefono?

Tengo un motorola v3i pero no tengo ningun buen juego y me muero del aburriemiento, lo malo es que no se como bajarlo hacia mi telefono ayudenme

Actualización:

quiero agregar que ni telefono es motorola no sony ericcson

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Terecomiendo LANeros, en los foros se postean muchos juegos aunque puede ser un poco tedioso explorar cada página así que te recomiendo que escribas en el buscador de foro el juego que quieres, también te recomiendo Getjar hay muchas aplicaciones útiles en jar para celulares como grabadora de voz y calculadora científica.

• hace 1 década

trata por bluetooth o infrarrojo

• dodito
    Lv 5
    hace 1 década

si tienes internet en el celular entra a www.waptrick.com de ahi te los puedes bajar gratuitamente

hay algunos muy buenos

• hace 1 década

Mira si queres bajarlos en forma directa, entra a tu navegador del celular escribe wap.misms.com.ar y despues es mismo menu te va llevando a los juegos para tu celular.

Por ejemplo.

Te pide el celular.

despues el modelo.

despues te da las opciones del juego.

luego lo bajas

y despues lo juegas.

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, primero entra aqui, es la seccion de tu cel...

http://www.getjar.com/software/Motorola/Razr_V3

Son compatibles con tu equipo.

En la columna de la izquierda esta todo ordenado en categorias amigo. Descarga lo que gustes a tu disco duro, y luego pasaselo a tu V3i con su cable USB. Te va a reconocer el cel como Unidad E o algo asi, exploralo y ponlos en las carpetas correspondientes.

Si tu computadora tiene Bluetooth, se los puedes pasar por ese medio tambien.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

tu teléfono debe tener o internet o bluetooth y asi obtienes juegos para el celu

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.sonyericsson.paradisezone.net/ despues los pasas con tu cable usb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.