mi esposo no llega al orgasmo conmigo ....como le puedo ayudar?

llevamos 2 anos de casados y muy pocas veces lo ha logrado o creo que ninguna.... es un problema de abuso desde su infancia y no quiere buscar ayuda .... que hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira es muy dificiel tratar un tema de abuso con un hombre, pero la mejor terapia es el amor y la comprencion, como su esposa, debes de aprender a comunicarte con el, creo q le llamas orgasmo a la eyaculacion, es un problema muy complejo ya q un hombre por lo general responde totalmente a estimlos visuales y fisicos para lograr la ereccion y la eyaculacion, cuando esto no ocurre es necesario, primero, tener un terapia, psicologica, un tratamiento farmacologico para lograr la respuesta fisica, tu debes de comvencerlo de ir con un terapeuta, y puedes ayudarlo haciendole saber q esta con tigo y no con otra persona, q lo deseas, y q no tienes prisa por nada, q te admire, permitele tocar, y jugar, q sienta q nadie lo va a lastimar, y no q no se hara nada q el no quiera, ten paciencia, y nunca le toques el tema cuan alguien mas este cerca, es algo muy privado, q solo tu sabes de el, y si en muy necesario el apoyo de un medico. suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola:

Tu esposo necesita ayuda profesional de un psicologo urgente. Esa ayuda debio habersele dado cuando sufrio el abuso en su infancia. Son muchos años acumulando diferentes sentimientos como el odio, la verguenzay el dolor de lo que le paso dentro de si.

Lo importante es que tu lo comprendes. Eso le va a servir de gran ayuda. debes hablar calmadamente con el. Explicale que tu lo amas y que deseas ayudarlo. Ofrecete a tomar las terapias con el. Eso le servira de mucho estimulo.

Amiga, es importante que busque esa ayuda. Ademas del problema sexual que presenta, debe tener muchos conflictos internos, que solo la terapia psicologica lo podria ayudar a superarlos.

Les deseo mucha suerte. Busquen ayuda para que logren la felicidad completa en su relacion.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

creo q es un tema algo dificil, si no es q mucho, no es nada sencillo, pero lo puedes intentar, como?, pues dandole toda la confianza, tratandolo con mucho amor, prueba como ya te lo dicen, masturbandolo, tocalo, en diferentes partesde su cuerpo, juega con el, aunque el batalle un poco, quiza pronto vaya agarrando el hilo, sexo oral, no se, hay muchas formas, piensa en algunas q sirvan para aumentar la excitacion, lenceria muy sexy, posiciones nuevas.

sigue intentando en convencerlo para ir a terapia

suerte!

• hace 1 década

Mi entra que ella no pueda superar su problema y no pida ayuda con un profesional es muy difícil por mas que pongas todo de tu parte sigue insistiendo para que busque ayuda.

Lo mas aconsegable es que los dos empiezan una terapia de pareja no la prociones empieza a ir tu primero y después trata de incorporarla .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente necesita ayuda profesional, pero que pasa cuando hacen el amor. Conoces el Tantra es el arte de dar placer a tu pareja quedando tu en un segundo plano, es decir no importa si esa noche tu lo disfrutas sexualmente, La recompensa tuya sera ver como el ho ella lo disfrutan dale paz en su interior relajalo hasle saver que lo quieres no solo con palabras hasle sentir que estas ahi para el. Te lo digo por experiencia yo no tengo ningun trauma pero es tan edificante poder sentir que la mujer que tienes te ama es un sentimiento indescriptible el sexo como tal no existe en ese momento es una sensacion de amor inexplicable que si lo logras cuando menos se lo esperes tendra la eyaculacion ahi para ti. Usa toda tu imaginacion, aceites esencias olores etc. Investiga, informate sobre el tantra espero te sirva :)

• spam
    Lv 5
    hace 1 década

Hola. Yo sufria de lo mismo. Nunca podia tener un orgasmo. Podía tener sexo durante dos horas y no eyaculaba. Primero que nada dile que no se masturbe nunca más. Busquen una posición en la que él ya lo haya logrado alguna vez. Practiquen en las mañanas cuando amanece más caliente. Prueba con juguetes como un cinturón de castidad para él o cosas que a él lo exciten mucho.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

Masturbalo, para que conozcas sus reacciones, asi sabras como moverte cuando ya te penetre.

Mi novia y yo practicamos distintas posiciones y en algunas debo de concentrarme mas porque siento unas tremendas ganas de terminar antes que ella. Puedes intentar con esas y ayudarlo, esos traumas salen con amor y buen sexo.

Intenta arriba de el, o dale sexo oral y conoce sus reacciones y veras que pronto se acoplaran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.