Fantasmas, esta experiencia: psicología o folklore?

Veamos. Tipo 8 de la mañana, mi mujer se estaba bañando y yo estaba durmiendo.

En eso siento que alquien esta apoyando fuertemente las manos en el costado de la cama sobre la sabana y siento que tiro de ella y (logicamente) no puedo.

Seguido de eso siento como que algo me enviste, una, dos veces y medio que ya me despierto y pasa una vez mas a lo que mentalmente digo "vez? a que no puedes, atrevete, no PUEDES!" Y me despierto.

Se que el titulo hace a esta pregunta capciosa, pero: alquien sabe que es lo que paso ahi?

Fue muy vivido y mas que nada busco una respuesta logica por sobre mitologica o floklorica.

Como dato extra: mas de uno sabe como suenan las vibraciones de un auto/camioneta cuando tienen esos equipos de musica a todo volumen, verdad?

Sonoramente hablando asi se sintio.

*Por cierto, si no vas a responder coherentemente, no respondas. No quiero reportar abusos gratuitamente y esta lleno de preguntas para que te ganes tus 2 puntitos,

Gracias

Actualización:

Si, he practicado lo que se conocen como "viajes astrales", pero nunca logre uno concientemente.

Aca yo sabia que estaba en la cama. De hecho hasta me parecio ver a mi papa en el costado de la misma, pero logicamente el no era.

4 respuestas

Calificación
  • COOKIE
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate que ni es psicologica ni folklore, es una experiencia paranormal. si supieras que vivi en un apartamento embrujado y vi dos fastasmas pero eran como una bola de humo y sin ojos y contrario de lo que la gente piensa ellos no dan miedo, ahora si, algo me trato de ahorcar mientras dormia. vi un hombre vestido de negro sin cara al lado de la cama y mi familia vio muchas cosas en ese lugatr y nos mudamos. hay gente que no cree pero hemos sido muchos lo que han presensiado este tipo de cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mira primero io soi estudiante de ocultismo, asi ke tengo bastante experiencia en esto.

Bueno eso ke me contaste lo he oido un millar d veces asi ke es bastante comun en mi campo, i bueno pueden ocurrir dos cosas, 1 realmente tuviste un contacto con un ser sobre natural que te envistio tratando mas ke otra cosa de llamar tu atencion i talvez provocarte miedo, para muchos fines i por muchas razones pudo haber hecho eso.

2 como dices ke estabas durmiendo, no bien despierto aun, tambien puede aplicar la teoria de el plano astra, muchas o la aioria d las veces ke dormimos viajamos inconsientemente al plano astral, nuestro espiritu se separa del cuerpo unidos solo por un cordon, al regresar repentinamente, por muchas causas tambien, puedes iegar a sentir, vero o escuchar cosas como las ke describes porke retomas la consiencia en un punto intermedio, no dentro ni fuera d tu cuerpo completamente, entonces algo o alguien en el plano astra puedo haberte obligado a volver o algo como un ruido, un movimiento en este plano fisico pudo haberte tambien obligado a despertar de pronto i por lo tanto a volver a tu cuerpo.

Bueno espero haberte aiudado un poco i ke no te suene tan raro.

• hace 1 década

SAludos, exáctamente no se porqué sucede, pero he escuchado muchos casos que sienten la presencia (como cuando alguien se sienta al lado de la cama) y hasta ven como el colchón de la cama o colchón se hunde.

Si no tenías las manos encima del pecho y no estabas dormido totálmente no puede calificar como la experiencia de "se me subió el muerto" que normalmente ocurre bajo esas condiciones y uno alucina a veces cuando le pasa esto.

A mi me han pasado este fenómeno (el que ocurre cuando tienes las manos arriba del pecho) y hasta he escuchado como si alguien me gritara insultándome directo a la cara y despierdo con el cuerpo tenso.

Pero me ha pasado el que tu describes, y si, es algo que ocurre aunque la ultima vez que me pasó fue de niño, vi una imagen borrosa que me dijo algo, me tocó y sentí como algo eléctrico aparte escuché un especie de sumbido como el de un transformador eléctrico.

Se supone que hay seres que quieren comunicarnos algo, los llamados fantasmas, pero muchos tienen poca energía y no se pueden manifestar completamente, pero si controlan la temperatura y la gravedad hasta cierto punto, pueden hacer sonidos y tocar las cosas.

• hace 1 década

Sinceramente creo que alguién intento comunicar contigo, no busque respuestas lógicas,es una sensación única e irrepetible tuya ,encontrarás otras muchas,en libros,pero como la tuya no. Si se repite pregunta ¿que quieres?¿puedo ayudarte en algo?,si te pasa varias veces y no te contestan pide que se vayan a otro lado,que tu no puedes hacer nada. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.