killdbyu preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

AYUDA! fractura en pata de perro chihuahua?

Tengo una perra chihuahua de 1 año 4 meses de edad y por accidente se fracturo su pata izquierda la verdad yo me entere hasta un dia despues por cuestiones medicas mias y cuando llegue vi que tenia su pata colgado y note que no andaba bien por fortuna la lleve con el veterinaio la enyeso y todo bien, ahora mi pregunta es porque cuando Yo llegue no le dolia su pata? el veterinario dijo que era fractura pero no le tomo una placa ni nada. yo pensaba que era una safadura porque fue en su conyontura.

les pido de la mejor manera que me ayuden a resolver este problema si despues de 1 dia de la fractura era necesario que le doliese al tacto o cuando le colgase? porque de ninguna de las dos maneras le dolio su pata. ojala y no sean noticias malas....

espero que este veterinario no me haya dicho otras cosas aunque ya esta enyesada y mañana pienso ir con otro veterinario!

¡AYUDA!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira si tienes dudas mejor consulta a otro veterinario....yo me imagino que si estaba fracturada le deveria de doler o si la tuvera safada tambien pero que bueno que vas a consultar otro doctor...suerte.

Fuente(s): beta
  • Anónimo
    hace 1 década

consige una segunda opinion y rayos X

• hace 1 década

las fracturas les duelen y mucho. lo más probables es que se le haya zafado. tengo chihuahuas y son bien sensibles y chillones, tu debes saberlo bien. cuando vayas con el otro veterinario asegurate de que les hagan los estudios correctos. Pues muchos veterinarios son insensibles y confian tanto en si mismos que no se toman la molestia de realizar los estudios necesarios. Si la pata la tenia conlgando y no la encogia es muy probable que la tenga zafada. De verdad ve con otro veterinario, pues si la tienen que operar mejor que se ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.