Sera que hice mal?

La verdad estoy muy triste pues tuv una pelea con mi novio y como siempre el me hecha la culpa de todo. La situacion fue esta, hoy domingo me prometio venir a verme y salir juntos y todo se daño porque un amigo de el lo invito a salir, el caso es que el prefirio estar con su amigo que estar conmigo y eso me dio mucho mal genio y le pelee, al final me dijo que no lo volviera a llamar en la vida, es justo esta situacion conmigo?, se que lo ofendi, estaba de mal genio, pero es justo que el me termine por eso?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la situacion y todo el entorno. Me parece tambien que él perdió los estribos muy fácilmente, debio contar hasta 100 para calmarse y decir lo que en realidad debería de haber dicho. Tampoco se hace lo que hizo, todo una conjunción de cosas, no salen asi porque si. Habría que ver todo, quizas ya venia mal tu situación. Pero por lo que me cuentas, falló más él que tú. Tranquila y todo pasará si ponen buenas ondas los dos. Suerte

• hace 1 década

yo creo que hiciste bien por que si promete algo que lo cumpla aparte que tambien sea responsable que quiere novia o amigos y si quiere los dos debe aprender a repartir su tiempo sin descuidarte a ti , aparte por que te echa la culpa de todo yo no creo que tengas tu toda la culpa una relacion es de dos no de un persona solamente y si te dijo que no lo llamaras porfavor no lo llames date a desear y ojala y comprenda que cometio un error si no lo comprende te daras cuenta que si prefiere a sus amigos por encima de ti y si te llama pon las cartas sobre la mesa con toda la calma del mundo sin exaltarte dile todo lo que te molesta y lo que te gustaria que cambiara. mucha suerte!!!!!!!!!

• hace 1 década

Es duro pero la verdad es que no sé bien la situaciòn. Yo reacciono igual que vos. Engrano mal, pero la ventaja que tengo es que él se disculpa y bueno, no peleamos, me tiene una gran paciencia. Pero si no fuese así, lo mandaría a la m... . El no es nadie para insultarte y sacarte de su vida porque sí nomás. que te respete. porque si vos te vas con tus amigas, seguro que se enoja. Aparte, que te lo plantee bien, hay formas de decir las cosas, no peleando. Se puede ir con su amigo un rato, y después te viene a buscar a vos.

No aflojes, si te quiere, que te venga EL a buscar, no lo busques, Si él no te busca, no te quiere lo suficiente. Si te busca, es porque como vos no volvés, tiene miedo perderte. Probá a ver que pasa. Total, perdido por perdido, mejor perdido del todo

• hace 1 década

Habla con el sobre que te molesto la situacion de que prefiriera irse con su amigo que salir contigo.

Tenias razon de enojarte, yo tambien lo hubiera hecho.

No es justa la situacion, tu novio llevo las cosas demasiado lejos y exagero mucho.

Un buen novio esta contigo en las buenas y en las malas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira... si hiciste bien o no, ese no es el caso. El caso es que acabas de perder a tu chico. No debiste hacer eso, porque el pensó que tu eras un chica extremadamente celosa.. a veces en la relación se necesita espacio. A los chicos les gusta charlar con sus amigos también. Si siempre están juntos, van a terminar cansándose uno del otro. Lo mejor era hablar con el y decirle lo fatal que te sentiste cuando lo escuchaste decir que no te iba a ver a ti, solo por estar con su amigo... pero son cosas que pasan en las relaciones. Si lo amas.. no lo dejes ir, mejor aclara las cosas y disculpate y hazle sentir también que el hizo mal.

¡suerte y saludos!

• hace 1 década

Sinceramente lo que el esta haciendo, a parte de hacerte a un lado, es chantajeandote, como crees tu, que una pareja que te quiere, va a preferir estar con sus amigos que con su novia, en todo caso tu no tuviste la culpa y lo que menos debes de hacer es pensar de ese modo, eso se llama maltrato psicológico, vas a pensar que suena muy exsajerado, o que solo fue una pelea de novios, pero ten cuidado la violencia de pareja, así empieza, mejor alejate de el y busca a alguien que te valore de verdad, ten por seguro que esa persona llegara. SUERTE.

• hace 1 década

Desde el principio hubieras tomado acciones, es cobarde hacerse la victima de todo, tranquilizate, hiciste muy bien, eres mucha mujer para el, no te sientas culpable, si de veras te quisiera, estaria contigo, no lo llames, cuidate bye

• Anónimo
    hace 1 década

claro ke no hiciste mal si el te dijo ke iba a visitarte tenia ke avisarte por lo menos, o mejor mantener su palabra, el dbio entender ke esta mal ke kambie de planes asi komo asi trankila y date kuenta ke tu no hiciste nada malo al reclamar tu lugar

• hace 1 década

Hiciste muy bien. Si alguien te ama lo que desea es estar contigo, si salió con el amigo es que se divierte más con el que lo prefiere a el. Mándalo por un tubo y pronto encontrarás alguien que realmente quiera estar contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.