Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 1 década

Me pueden recomendar alguna guía de atletismo para mejorar el rendimiento de mis 4 hijos, estamos empezando.?

Mi intervencion es cautelosa ya tienen entrenador, pero quiero saber detalles en los que yo pueda ayudar para tener mejores resultados. sobre alimentación, ejercicio, calentamiento, capacidad cardiaca y muscular, no me gustaría excederlos y quiero encontrar un punto de equilibrio para no fracasar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá, 1ro habria ke ver para ke estan entrenando, la edad, la condición física de ellos, etc... no creo ke sea bueno ke alguien por internet o alguna guía genérica los entrene.

Más ke ejercicios aeróbicos 1 o 2 veces por sem, y alguno de fuerza como sentadillas, estocadas (sin carga), lagartijas, etc, 1 vez por sem, suficiente.

Igualmente, no creo ke sea bueno ke entrenen a espaldas de su entrenador o agregar muchas más cosas.

Una vez me dijeron cuando empecé con un entrenador nuevo y no le tenia confianza: "si entrenas con él, tenele fé ciega y hacé lo ke te dice, sino... no entrenes con él"

Espero ke te haya servido.

Saludos!

Fuente(s): Atleta FAM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.