¿Cómo instalo mi impresora HP Photosmart c3100? Multifuncional?

Resulta que trato de instalar la impresora en mi lapto y no puedo. Cuando me dice "Conecte el dispositivo" y comienza la cuenta del 1 al 8, a veces no pasa del 1 y me dice, intente cconectar más tarde el dispositivo o a veces, cuando creo que lo logro, llega a 8 y me sale el mismo mensaje de conectar más tarde.

Lo hago con el CD correcto, de Windows, con la impresora prendida como me indica.

Creo que cuando conecto la impresora al puerto usb no me la reconoce la compu, porque tengo que intentar varias veces, hasta que la acepta pero luego llega hasta el paso 1 u 8...

También he intentado conectar el dispositivo luego...pero tampoco me lo acepta...

Alguien tiene esta impresora y le ha pasado algo parecido?

Saludos y Gracias

<3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo tuve un problema parecido, y tuve q desactivar la velocidad de los puertos usb desde la bios, otra cosa q puede ser es el software q viene con la impresora, cuando instales el cd hacelo de la forma personalizada, y selecciona solo el driver de la impresora, por cierto yo tengo la hp c4180 y estoy muy arrepentido, buena calidad pero los cartuchos no duran nada

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es posible que el driver que trae el disco es inadecuado para el sistema operativo.

Busca el driver más reciente en la página de HP, para que descartes esa otra posibilidad.

http://welcome.hp.com/country/mx/es/support.html?p...

Si los problemas persisten acude a un centro de servicio HP.

• hace 1 década

A una amiga que tengo le pasó exactamente lo mismo que tu mencionas pero, con una Cannon, le pasaba lo mismo la Laptop se levantó de mal humor y no quería dejar instalar la Impresora.

lo que a mi se me ocurrió fue cambiarle el cable USB que ella tenía por otro que yo tengo y el problema se soluciono, así que mira y prueba con otro cable a ver como te va.

• hace 1 década

ni idea xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.