Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

un MAQUILLAJE para palya !!!!?

hola me acabo de mudar a miami y ps hace mucho calor y el maquillaje que uso se escurre todo el tiempo o no me aguanta con el sudor. que maquillaje es bueno para las playas para que te aguante y no se escurra con el calor? grax

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, te recomiendo uses bases con protección solar, vienen resistentes al agua y el sudor, esto para cubrir imperfecciones.....si tu piel es tersa, con una brocha y un polvo translucido en colores bronze te verás beeeeeeeeeeeeellisima.....usa gloss en los labios, mascara de pestañas a prueba de agua, para que no se te corra con el sudor, o si tienes que meterte a la piscina no se te vaya a correr todo..si te gustan las sombras, hay sombras en crema, que son más resistentes que las de polvo, en tonos rosa, dorado, o beige se ven muy bien para dar luminosidad...pero lo mejor siempre es verse fresca y natural en la playa, así que con mascara de pestañas y un bonito gloss estarás fresca, y bonita...

suerte!

• hace 1 década

Debes asegurate de q el empaque diga q es a prueba de agua...

• hace 1 década

para la playa puedes conseguir un protector solar del tono de tu piel, asi evitaras primero la acción destructiva del sol y con ello las manchas tan espantosas, puedes usar una pestañina anti agua para que se vean muy lindas tus pestañas y en los labios un tono que vaya con tu personalidad.

• hace 1 década

yo te recomiendo que un maquillaje para la playa seria usar colores claros bien claritos y te lo digo porque los colores fuerte no pegan a la playa.por ejemplo podrias usar un rosita claro, un verde agua rosa, un color pielsita pero que se distinga de tu color de piel.trata de usar colores claros.aparte con el calor los colores fuerte se te van enseguida.espero que te sirva este consejo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada toma el tono bronceado. Despuès solo un poco de rimel en las pestañas y un brillo làbial. Y estaràs preciosa. Sin lucir emplastada . Fijatè en las actrices, Paris Hilton, las Chicas Play boy. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.