Aqui va mi segunda pregunta...?

He leido muchas veces sobre discriminacion y odio de ciertas personas o de grupos hacia la comunidad LGTB, pero tambien tiene que haber momentos graciosos y chistosos que nos ha pasado debido a nuestra condicion... Va la mia:

En mi trabajo tengo que ir como chico y hacer uso del sanitario de los hombres, asi que despues de haber almorzado, fui al baño a limpiarme los dientes y a los 5 seg. entro uno de nuestros proveedores al baño y abrio la puerta intempestivamente y cuando me vio que estaba ahi (de cabello largo recogido en una colita, de aretes y bien bonita) se quedo helado y con una cara de "ya-la-cague" nomas giro los ojos hacia la puerta para ver que decia el letrero; y ya cuando vio que decia "hombres" dio un profundo respiro, se quito la pausa (tambien la cara de "ya-la-cague") y fue al baño, orino y se fue... (si no se lavo las manos). Ahi fue cuando me gano la risa y solte la carcajada a todo lo que da.

Cual es la tuya ?

Actualización:

Quiero agradecer a Oso mayor y a La Culebrita por su comentario de "... por que ir vestida de hombre si soy mujer... ?", porque soy una transgenero de hombre a mujer y sus palabras me impulsan a continuar por este proceso que estoy haciendo. A Mary por su claridad de pensamiento.

A Mata Hari, cierto hay personas mucho mas bonitas que yo, pero yo me siento bonita y eso se transmite al resto de las personas.

Chihuahua, Chih. Mx Jul 15. 21:15 (tiempo de la montaña)

Actualización 2:

Quiero agradecerles a todos Ustedes por haber participado en con su respuesta, pero antes quiero diculparme con Claudio que se me olvido nombrarlo en la intervencion anterior, me imagino que debio verse comico el tratar de apargar las velas, si no era porque no le atinabas entonces seria por el aliento con alcohol y la gente preguntandose quien trajo al tragafuegos. A Drilo por su testimonio, a mi me han atrapado en la lela viendo los aparadores de ropa de mujer y a Ank por ese tip que me dio para enfrentar (y me encanta hacerlo) a los dizque "hombres muy hombres".

Nuevamente gracias a todos Ustedes....

Chihuahua, Chih. Mx Jul 17 17:27 tiempo de la montaña

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CUANDO ERA ESTUDIANTE ME LLEVABA MUY BIEN CON GERARDO UN COMPAÑERO DE SALON OBVIO HETERO Y UN DIA PASAMOS FRENTE A UN APARADOR DE ROPA DE NOVIAS Y HABIA MANIQUIS CON VESTIDOS DE NOCHE Y EMPEZAMOS A HECHAR RELAJO MANA COMO TE VERIAS CON ESE VESTIDO DE TERCIOPELO TE COMBINAN CON LA BOLSA Y LOS ZAPATOS DE ANTE Y ASI NO MIRA SE VERIAN MEJOR LAS ZAPATILLAS ROJAS DE PUNTA JAJAJAJAJAJ

CUANDO VOLTEAMOS Y UNA SEÑORA DE UNOS 80 AÑOS SE NOS QUEDABA VIENDO Y DICE TAN JOVENCITOS Y YA SON FRESCOS ( PU.TOS ) FORMA DESPECTIVA EN ESE LUGAR DE LLAMAR A LOS GAY NOS REIMOS MUCHO Y LA MUJER PERSINANDOSE Y BIEN ESPANTADA .

JEJEJEJEEJEJEJEJEJ

• hace 1 década

yo te pregunto: ¿ en que trabajas ? por que ir vestida de hombre siendo mujer?

por lo que respecta a tu anécdota es bastante hilarante. y me imagino que te sientes bien, vestida como hombre. pero eso ya es otro tema.

• Ank
    Lv 5
    hace 1 década

Claro, suele suceder... por ejemplo, estar platicando con un grupo de amistades que no saben que eres gay y están haciendo chistes sobre gays, entonces llega tu pareja, lo presentas como tu pareja y todos se quedan con cara de "ya la embarré y bien bonito"... jajaja eso es siempre muy divertido.

• Anónimo
    hace 1 década

Ay Dios!!!!!! Nadie entiende q eres transvesti! Q brutos!

Fuente(s): JA ja ja ja ja, me cague de la risa con tu anecdota
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en el boliche llevaban la torta de cumpleaños para uno de los chicos y yo con una copas demás las soplé -----cada vez que me acuerdo em mato de risa

Salu2

• hace 1 década

Bueno la mia, pues cuando salia con una amiga y me ponia recontra afeminadop(algo q naturlamente no m gusta ni comparto la idea de ser afeminado) y hablaba como una "loka" y le decia a mi amiga mira q wapo ese chiko, o k wapo el otro jajaja al momento d recordadr los lindos momentos q pae con mi amiga me atañe la tristeza, pero weno.... ah y cuando salgo con mia miga bi y se pone a juguetear con su prima, como si fuera su pareja jajajaj oie mas bien es tu pex nooo? pero digo xk vestitrte algo d lo q no eres osea d hombre no entiendo... como dijeieron un trabajo donde vayas vestida d hombre..?

Fuente(s): Siempre m kedará...
  • Anónimo
    hace 1 década

Myriam... crees que te creemos??? estamos viendo tu foto y nos dices que estas bien bonita?... ay no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.