con q acompaño a los mariscos?

tengo un almuerzo hoy y debo llevar algo de beber que vaya bien con los mariscos, que clase de vino o bebida me recomiendan??? nombres de los vinos por favor

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vino blanco, sin duda. Te recomiendo un Pinot, Chardonay, Sauvignon blanc y, si te agradan abocados, un Torrontés de buena marca. Las marcas son variadas. Elige de buenas bodegas: La Rural, Bodegas Bianchi ("Cinta de Plata") o el Torrontés de don David de Michel Torino. Hay otros muy buenos de bodegas López. Todo depende de tu paladar.

• hace 1 década

Ahorita estoy bien crudo, es mas todavia pedo, yo llevaria, una caguama, si eres de mexico entiendes, sino te lo imaginas.

• hace 1 década

mmm ke riko pero kon mariscos io preferiria cerveza ke vino

una cervezita michelada lo mejor

• hace 1 década

Los mariscos van con vino blanco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nada dulce o ardiente.lleva cervesa mexicana y vien helada!!

• hace 1 década

un buen vino blanco seco, busca un chablis o un chenin que son las uvas despues si tienen un añejado en roble aun mejor, no lo tomes demasiado frio y la manera de enfriarlo no es en la heladera( al enfriarse por demas pierde sabor y aroma) sino en con hielo y agua en una champagnera.la marca elgila vos segun loq ue quieras gastar

• Biker
    Lv 4
    hace 1 década

con cervezas está bien, o si prefieres un Ron Appleton

• bella
    Lv 5
    hace 1 década

vino blanco, cualqier tipo, cervesa, horchata, refrescos

• hace 1 década

Los mariscos siempre van con vino blanco un chablis esta bueno,y si es muy informal puedes llevar cerveza .Que disfrutes!!!

• TODO TIPO DE PLATO DE MAR,DEBE SER ACOMPAÑADO DE UN BUEN VINO BLANCO,DE PREFERENCIA DULCE,EN LO PERSONAL UN BOUJELIS,CHARDONNAY,SAUVIGNON BLANC,ETC ( ES MUY AMPLIA LA LISTA) O A DEPENDER DE LOS COMENSALES ALGÚNO ROSADO,CAPAZ ALGUN TORRONTÉS.

COMO TE ENUNCIO LINEAS ARRIBA,PARTICULARMENTE SEGUIRÍA ESE ORDEN,PERO CON RESPECTO A MARCAS,DEPENDE MUCHO EL LUGAR DONDE ESTAS...

SALUDOS..BYE

• doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Vino blanco (cabernet sauvignon,chardonay, pinot noir, por ejemplo)

Champagne

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.