Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿ Alguien sabe si el cereal Special K sirve para bajar de peso en 2 semanas como lo anuncian ?

Olaa..!!

bueno amigoz pzz m intereza zabr zi funziona tal cereal xk zi ez azi m guztaria azer el plan special k zi alguien lo probo x favor digame la verdad.. graziaz..!! xD

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo lo he probado pero solo funciona si lo desayunas y lo cenas sin acompañarlo de otra cosa mas, desayuna esp k, come bien por la tarde y cena esp k.

• Anónimo
    hace 4 años

Nunca me figuré que estaba tan asequible adelgazar pero con este programa https://tr.im/E2zRa de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y muchas de mis amigas nos hemos contemplado el sueño finalizado, hemos conseguido finalmente librarnos de los kilos extra, asequible y corto, puesto que es un programa que actúa totalmente.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

mira de preferensia el natural no el que trae frutas por que contiene demasiada azucar y tomalo con leche descremada una taza en la manana y una fruta como la manzana que tiene mucha fibra y por la tarde come sano como pollo sin piel con ensalada y agua de preferensia natural y una fruta y por la noche de nuevo el cereal no se trata de matarte de ambre e por que si no no funsiona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El resultado el mìnimo porque solamente mejora un poco la funciòn del intestino grueso. Cualquier dieta que quieras hacer serà mejor que este supervisada por tu mèdico para que no pongas en riesgo tu salud.

• romina
    Lv 4
    hace 1 década

Yo en lo personal lo compre por el sabor fresa, no segui el regimen de 2 semanas diario, pero si lo consumi cada 3er dia hasta que me termine el cereal, pero no baje de peso, sigo en mi peso y lo que si me provoco fue más hambre, ya que al ser tan ligero, a las 2 horas ya estaba buscando comida!!

Saludos!!!

• hace 1 década

NO FUNCIONA NO ES CIERTO, NO TE DEJES ENGAÑAR. ESTA BIEN TE AYUDA PORQUE SI LO HACE COMO TE LO PIDE LOGICO QUE REBAJAS Y MAS SI LO ACOMPAÑAS DE AGUA Y EJERCICIO. INTENTALO CON CULQUIER CEREAL Y VERAS EL MISMO RESULTADO SOLO RECUERDA NO VAS A DESAYUNAR NADA MAS QUE EL CEREAL QUE ELIGAS Y LO MISMO LA CENA OK.

• Anónimo
    hace 1 década

si funciona pero tambien deverias de combinarla con un poco de ejercicio, toma mucha agua y disminuye las grasas

sale vale suerte

• hace 1 década

Siempre y cuando hagas ejercicios, te ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

es pura publicidad para vender, no creas en comerciales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.