Fair & Savvy preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Porque David Beckham tiene tantos admiradores/fans?

Que locura!

tienen Beckham mania...

A que se debe?

Actualización:

Pregunto porque ya tienen dos horas entrevistandolo los medios televisivos, parece que les falta mucho que aprender a algunos! No puede ser tan popular por lo que dicen las niñas de 15 que porque esta muy bien, que disparate, la verdad que en la entrevista se nota que no se sabe expresar, se me hace muy ordinario y en definitiva tendra que ir al dentista a que le arreglen esa dentadura, jeje, tiene los dientes chuecos y para hacer estrella deberia saber hablar, tener gracia y una hermosa sonrisa, minimo! ya que le han pagado un cuarto de BILLON de dolares por estar en el Galaxy, este mundo esta mal!

Actualización 2:

Si es por meritos en el futbol, excelente pero no le veo grandezas en otros aspectos eh, por eso pregunte!

Actualización 3:

En estos momentos no se ve tan bien que digamos, llego con un corte casi rapado aghh a Los Angeles ufff!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ay amiwis porke está retesabroso!! no te parece???

jajaja, saludos sexy!!

Pensándolo bien me voy a expander para contestarte jeje, mira lo q pasa es que tiene un excelente PLAN DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, le han creado la imagen de buen deportista (lo cual lo es), de chico sano, hombre de familia (pasea a su esposa por todos lados y la trata como reyna, bueno eso dicen en las news), y ahora hasta de actor la vá a hacer!!, a eso agrégale que es un papazote!... bueno ahora que van a ser tus vecinos allá en California si lo ves un dia me lo saludas!! jajaja

ahora si, adios!!

• Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

A que es un hombre sofisticado y con clase.

• hace 1 década

Supongo que debe ser el sueño de muchos metrosexuales.

Además me parece que debe de ser un ejemplo a seguir para una parte coco-huec de la población. Gente que cuando lo ve debe decir cosas como:

-"mirá como brillan sus uñas!"

-"Si es increible como resaltan sus rasgos con ese Armani puesto. Es un genio..."

- Siiii, y además, su cabello tiene la cantidad justa de gel!"

-"CAPO"

:S

• Anónimo
    hace 1 década

Es (o fue) un gran futbolista... ahí agarro muchos fans masculinos... comenzó a hacer modelaje de varias kosillas y ahí se gano miles y millones de fans femmeninas...

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchos quisieran ser como el, tener mucho dinero, ser un gran deportista, ser físicamente atractivo y tener la mujer que tiene, UN ICONO DE LA MODA y eso es lo que precisamente es el, también. Al no ser igual en estos aspectos no queda mas que admirarlo,envidiarlo o odiarlo por que no todos lo admiran algunos sencillamente no lo soportan.

• hace 1 década

A beckham lo sigue la comunidad gay. por eso tiene muchos fans en argentina

• por el bom bom que es!

• Anónimo
    hace 1 década

supongo que porque es bueno en el fútbol, además y creo esto es lo más importante cuenta con gente que lo maneja super bien en cuanto a mercadotecnia, siempre da de que hablar tanto el como su esposa no importa si hablan bien o mal eso reditua en fans que lo apoyan o que están en su contra lo cuál no importa pues es sinónimo de que se fijan en el.

• Anónimo
    hace 1 década

Por el dinero y su publicidad, el pobre se mete 2.5 millones semanal

• mostro
    Lv 5
    hace 1 década

intervienen muchos factores, en principio es un gran futbolista, a mucha gente les parece que está muy guapo, es de los mas ricosde su pais, es gran empresario, ha trabajado como modelo para muchas marcas importantes.

fuera de eso no hay nada mas que resaltarle.

salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.