Cómo marcan las cosas de un bebé que va a guarderia?

Digo, la ropa, con etiquetas, pero dónde las mando a hacer? y los biberones? y los pañales?

Actualización:

vivo en el DF, dónde puedo encontrar esas etiquetas???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo utilizo plúmon de aceite para los pañales, sus zapatos, los baberos y su vaso.

En la ropa tambien lo uso pero sobre una cinta adhesiva de las que usamos cuando nos cortamos, ya que pegan bastante bien y aún cuando laves la ropa ahi seguiran.

La ropa que trae etiquetas como las playeritas en el cuello, ahi mismo le pongo su nombre con el plumón aunque traigan la marca con el plúmon solo se ve el nombre.

Fuente(s): Cristy
  • DDD
    Lv 5
    hace 1 década

Lo mas practico es que las marques con plumón de tinta indeleble, tanto la ropa como sus artículos, así ni te pasar horas cosiendo o pegando etiquetas, en los pañales puedes escribirles el nombre en la bolsa o poner iniciales en cada pañal con este plumón!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Para la ropa etiquetas bordadas con su nombre.

• hace 1 década

No te rompas la cabeza. Pañales y mamaderas con una etiqueta o roturo y la ropita con un bordado por el lado de adentro.

Igual, al mío nunca le marque nada y no se perdió nunca nada. No llevaba leche llevaba un postrecito o un yogurt.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay unas etiquetas estampadas en tela... las hacen en las mercerias... tambien puedes bordar el nombre del bebe.

Otra opcion es pintar el nombre en los objetos, pero tenes que tener cuidado de que no sea toxica la pintura y que no se salga facilmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, las etiquetas funcionan pero solo para la ropa, para el resto no y despues de mucho gastar con mis hijos y ver que les desprenden las etiquetas para quedarse con la ropa (la buena claro) la mejor opcion es un plumon indeleble, con eso marcas todo y no lo pueden borrar, yo marcaba hasta los calcetines con plumon por la planta del pie, claro con letra bonita o solo con iniciales, pero ya seria cuestion de gustos....saludos

• kkvv01
    Lv 6
    hace 1 década

en Venezuela hay tiendas con bordados digitales que están en cualquier centro comercial en tu país debe de haber también y en cuanto a los biberónes y los pañales etc en las librerías venden unas calcomanías de muñequitos trata de comprarlas todas iguales para que identifiquen las cosas de tu bebe con determinado muñequito ese método es bien practico Salu2:)

• hace 1 década

hola amiga los pañales pues en donde se pueda siempre por fuera del pañal, los bibes por la parte de abajo y la ropa puedes marcar las etiquetas con el marcador que se utiliza para los cd ya que es indeleble y aunque laves la ropa no se quita y aguanta mucho el agua, o bien compra liston blanco o de cualquier color haces una etiqueta y lo puedes bordar o poner con el mismo marcador que te digo

suerte y saludos

por favor te mucho cuidad con tu bebe, si notas algun cambio de humos es que algo no le gusta y no esta bien en la guarderia como por ejemplo que siempre este triste, llorando o gritando

• hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

• hace 1 década

en el d.f hay un lugar especial para hacer todo eso no se donde vivvas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.