¿sabías que el 20 de julio es el día del amigo, a vos qué te gustaría recibir ese día?

En esa fecha entre los amigos acostumbramos a reunirnos en un brindis, hay intercambio de e-mails, tarjetas, regalitos...etc.

¿qué te gustaría recibir? ¿y qué regalarías?

Por mi parte, hago mi aporte virtual, y les mando una página argentina, que da la posibilidad de bajar libros gratis, música, recetas, etc. http://www.infotematica.com.ar/

Feliz dia, a la distancia

9 respuestas

Calificación
  • Mamina
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me haría muy feliz, ver a mi amiga Sonia que vive en Trelew ( Chubut ) recibir mail o llamados telefónicos, y por supuesto, recibir saludos de mis amigos de YR.

Lo que regalo casi siempre es llamados, visitas (si puedo), mail, pero sobre todo nunca olvidarme de decirles que son "Muy importantes en mi vida" y que no los recuerdo solamente en ésta fecha, ellos lo saben. Nos saludamos el 20 de Julio, amigos de YR? Un abrazo para todos desde Argentina.

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECUERDO QUE EL 20 DE JULIO TAMBIÉN CELEBRAMOS EN COLOMBIA EL DÍA DE NUESTRA INDEPENDENCIA.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMANO♫♫♫

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO.
  • hace 1 década

CON UN SALUDO QUE ME DEMUESTRE QUE SE ACUERDAN DE MÍ ESTÁ BIEN

ÉSO ME ACARICIARÍA EL CORAZÓN Y LEVANTARÍA MI AUTOESTIMA

• hace 1 década

aka no c celebra ese dia... pero de todos modos kiero que vuelva mi amiga jeje

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gustaria recibir mucho kariño de parte de mis amigas y darles todo mi kariño tambien y me enkantaria q 2 de mis amigas se amiguen otra vez y que dejen de lados sus rencores, en cuanto a regalo yo les voy a regalar un presente como hago todos los años, PARA EL 20 DE JILIO FELIZ DIA A TODOSSS LOS AMIGOS DEL MUNDO, QUE TODOS LA PASEN GENIAL!!!...Y DISFRUTEN DE LOS BUENOS AMIGOS, PORQUE DISFRUTARLOS ES DISFRUTAR LA VIDA A PLENO.....mucha suert bye bye...

• hace 1 década

Me encantaría recibir un saludo de todos ustedes en ese día, para saber que me cuentan como su amiga y yo les daría mi sincera amistad y lealtad eterna, es lo que puedo ofrecerles.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria recibir una llamada de aquellas amistades que no veo en años....

Qué regalaria??? ummmm igualmente daria una llamada a todos mis amigos diciendoles lo mucho que los quiero

• PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias por tus buenos deseos. Yo también

te mando una estrellita mágica para que la

pasen súper...saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

linda mujer de Argentina , me gustaria me mandaras un beso de esos labios tan jugosos y ricos que vos tenes ... soy mexicano radico en North Carolina y me encantan las argentinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.