conoces el eje cafetero, en Colombia, comparte tus experiencias en el, responde..... y gracias.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola marian, soy de méxico y estoy esperando tu respuesta respecto a que quieres amigos.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

siii claro que siii....es de lo mejor, como todo Colombia tiene un paisaje fantástico, sobre todo Salento, Quindio, y también la flora que se puede observar en el Nevado del Ruiz, Manizales, Caldas...es de lo mejor...en el eje cafetero tienes todos los pisos térmicos a menos de dos horas....también no se puede dejar de admirar el Parque Panaca y el Parque del Café, además de sus lindas tres ciudades capitales Pereira, Risaralda, Armenia, Quindio y Manizales, Caldas, gente muy hospitalaria, ciudades pequeñas pero con un clima sensacional además super organizadas, tranquilas y bonitas....por último las aguas termales pululan en el eje cafetero, los termales de Ruiz y los de Santa Rosa en Caldas, además en Santa Rosa un buen chorizo típico no cae para nada mal.....y si hablamos de comida El Roble en la vía que va para Armenia es el mejor restaurante típico de todo el Quindio y quiza del mismo eje cafetero....uuu y no me puedo olvidar de los planes extremos en el rio La Vieja...mejor dicho el que vaya al Eje y no haga nada es porque no quiere...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.