¿Te gustan las uñas cuadradas, redondas o en forma de almendra?
A mi me gustan en forma de almendra osea un pelín alargadita en los lados y redondeadita en la punta, en sus pues redondas se ven muy retacas y dan la impresión de estár más cortas, anque a mi hermana le gustan mucho, cuadradas se ven como las uñas postizas, ¿si la forma de la parte en donde empieza la uña pegada a la raíz es reconda tirando a almendrada tienen que limarselas en forma recta y cuadrada? eso me parece absurdo, y se ve mal, no me gusta como se ve, pues mi mamá dice que parecen las uñas de cantante y actríz Lila Morillo, a mi mamá tampoco le gustan.
Hablo de la forma de arreglarse y acomodarse las uñas de las manos.
Y lo de Lila Morillo lo dije porque es una mujer que se las tiran de fina cuando en realidad se caracteriza por ser una mujer ordinaria y de mal gusto en el vestir y la forma de arreglarse, muy recargada.
La forma de arreglar y acomodar las uñas de los pies ya depende de la forma de uña que tenga la persona.
Es verdad amiga Cosita Seria, creo que eso depende ya del tipo de manos y forma natural de uñas que se tengan las uñas en forma de almendra aunque estén cortas se ven largas.
Como dije antes las uñas de las manos en forma redonda se ven horribles pero las de los pies pueden ser limadas y arregladas en forma cuadrada o redonda que de las 2 formas se ve bonito pero las de las manos ya es otra cosa.
Para las manos si no me gustan ni cuadradas ni redondas.
10 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
La forma de las uñas queda bien dependiendo el tipo de manos que tengas, para que se vean agradables. A algunas personas se les ven muy bonitas las cuadradas ... ami particularmente me gustan como las tengo en forma de almendra que aunque esten cortas se ven largas.¡¡¡
- Pιикie♥ SPAINLv 6hace 1 década
respeto tu opinion, pero ami me gusta mas las uñas cuadraditas, nunca e probado pero segun lo q tu dices las uñas en forma de almendra son bonitas, y las redondas me parecen horribles.
Besitos,
Fuente(s): yop! - Anónimohace 5 años
porfavor no lea esto
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otras 5 respuestas mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
A mi en lo personal me encantan cuadradas manos y pies
- hace 1 década
yo arreglo uñas a domicilio y la mayoria me piden que sean cuadradas, tel domicilio en madrid 692166065 valor 25 euros pies y manos.
Fuente(s): yahoo - Anónimohace 1 década
A mi me gustan redondeadas en las manos y cuadradas en los pies.
- Anónimohace 1 década
??? askooo de ke hablas pies ke asko a mi me gustan las d elas manos de forma iwal de ALMENDA jeje