Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Te gustan las uñas cuadradas, redondas o en forma de almendra?

A mi me gustan en forma de almendra osea un pelín alargadita en los lados y redondeadita en la punta, en sus pues redondas se ven muy retacas y dan la impresión de estár más cortas, anque a mi hermana le gustan mucho, cuadradas se ven como las uñas postizas, ¿si la forma de la parte en donde empieza la uña pegada a la raíz es reconda tirando a almendrada tienen que limarselas en forma recta y cuadrada? eso me parece absurdo, y se ve mal, no me gusta como se ve, pues mi mamá dice que parecen las uñas de cantante y actríz Lila Morillo, a mi mamá tampoco le gustan.

Actualización:

Hablo de la forma de arreglarse y acomodarse las uñas de las manos.

Y lo de Lila Morillo lo dije porque es una mujer que se las tiran de fina cuando en realidad se caracteriza por ser una mujer ordinaria y de mal gusto en el vestir y la forma de arreglarse, muy recargada.

Actualización 2:

La forma de arreglar y acomodar las uñas de los pies ya depende de la forma de uña que tenga la persona.

Actualización 3:

Es verdad amiga Cosita Seria, creo que eso depende ya del tipo de manos y forma natural de uñas que se tengan las uñas en forma de almendra aunque estén cortas se ven largas.

Actualización 4:

Como dije antes las uñas de las manos en forma redonda se ven horribles pero las de los pies pueden ser limadas y arregladas en forma cuadrada o redonda que de las 2 formas se ve bonito pero las de las manos ya es otra cosa.

Actualización 5:

Para las manos si no me gustan ni cuadradas ni redondas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La forma de las uñas queda bien dependiendo el tipo de manos que tengas, para que se vean agradables. A algunas personas se les ven muy bonitas las cuadradas ... ami particularmente me gustan como las tengo en forma de almendra que aunque esten cortas se ven largas.¡¡¡

• hace 1 década

respeto tu opinion, pero ami me gusta mas las uñas cuadraditas, nunca e probado pero segun lo q tu dices las uñas en forma de almendra son bonitas, y las redondas me parecen horribles.

Besitos,

Fuente(s): yop!
  • Anónimo
    hace 4 años

porfavor no lea esto

el 13 de octubre de 1991

un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

si ya leiste esto deves copiar y pegar

en otras 5 respuestas mas o si no

nick vendra por toda tu familia

haslo o moriran porfavor hasme caso

• hace 1 década

cuadradas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi en lo personal me encantan cuadradas manos y pies

• hace 1 década

a mi me gustan cuadradas

• hace 1 década

yo arreglo uñas a domicilio y la mayoria me piden que sean cuadradas, tel domicilio en madrid 692166065 valor 25 euros pies y manos.

Fuente(s): yahoo
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me gustan redondeadas en las manos y cuadradas en los pies.

• Zoey!*
    Lv 5
    hace 1 década

cuadradas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

??? askooo de ke hablas pies ke asko a mi me gustan las d elas manos de forma iwal de ALMENDA jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.