La orbicam no deja que la laptop se apague?

Buen dia a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Acer aspire 3690 SO windows XP SP2, ella funcionaba perfectamente hasta que alguien le desinstalo la camara (driver) de la orbicam 1.3. Bueno yo se lo olvi a instalar porque ella trae sus Drivers pero ahora cuando le digo "apagar" o "reiniciar" simplemente dice guardando su configuracion seguido de la musica de cierre de windows y ahi se queda la pantalla azul que nunca termina de apagar por ello debo forzar el apagado desde el boton de encendido.Gracias de antemano por tomarse la molestia.

Actualización:

No solo eso no tiene ningun punto de restauracion yo tambien me sorprendi porque fue lo primero que se ocurrio? ni si quiera los esta creando ahora yo le digo que lo haga y luegolos borra. Y ahora que hago?

Actualización 2:

Gracias a todos por su interes. La arregle de esta manera: me fui a agregar o quitar programas y desinstale un controlador que aparecia con una camarita y listo! Gracias de nuevo. Mi correo es playnezch@gmail.com

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

debesapagarel ordenador, encenderlo, reiniciar el sistema y ver de recuperar la programacion original. si hay algun fallo prueba instalando drivers que bajas grats de la web

• hace 1 década

COmo ya te dijeron es posible q tambien se alla desinstalado algun otro archivo del sistema y por eso se queda colgada a la hora de apagar, cmo en tu caso no esta la opcion de restaurar sistema tal vez la unica opcion q tengas es reinstalar windows o repararlo con los discos de recuperacion del sistema q traen algunas compuradoras.

Antes de eso checa losiguiente:

Inicio

Ejecutar.

Escirbes "msconfig"

ve a la pestaña INICIO

desactiva todas las casillas a exepcion de la que diga CTFMON y la de tu antivirus

Reinicia y ve q tal anda tu maquina.

Suerte.

• TRAVIS
    Lv 4
    hace 1 década

Posiblemente no sólo desinstalaron los drivers de la cámara, sino algún otro archivo cuya ausencia ha desestabilizado el sistema. Lo más conveniente es que vayas a "panel de control" , luego a "sistema" y después a la pestaña "restaurar sistema". Realiza entonces una restauración de sistema, elige un punto de restauración anterior al día en que la Laptop comenzó a funcionar mal

• hace 1 década

create un acceso directo de apagado.

Recomendación

En Windows XP, existe una manera de crear un acceso directo en el escritorio para apagar el computador, El procedimiento es el siguiente:

1. Haga clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio.

2. Escoja la opción Nuevo | Acceso Directo del menú contextual que aparece.

3. Se abrirá la ventana del asistente de creación de un nuevo acceso directo. En el campo que dice "Ubicación del elemento", digite " shutdown -s -t 2 ". Presione el botón "Siguiente".

4. En el campo "Nombre del elemento", digite "Apagar el equipo" (o el nombre que prefiera) y presione Finalizar.

El acceso directo está creado. Bastará con hacerle doble clic para que se apague el equipo.

Si no funciona , ve al boton-INICIO

de ahi-EJECUTAR y dentro de ejecutar teclea o escribe MSCONFIG.

Selecciona la pestaña INICIO, ahi veras todos los programas q se cargan o ejecutan al iniciar windows aun que no los uses, ve detenidamente los datos y busca alguno q sea o paresca ser o tener vinculo con la camara y deseleccionalo del cuadro izquierdo.

Despues da click en APLICAR, despues en CERRAR, seleccionar REINICIAR.

AHI ME CUENTAS SI FUNCIONO O NO PARA VER OTRA OPCION...BYE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Posiblemente no sólo desinstalaron los drivers de la cámara, sino algún otro archivo cuya ausencia ha desestabilizado el sistema. Lo más conveniente es que vayas a "panel de control" , luego a "sistema" y después a la pestaña "restaurar sistema". Realiza entonces una restauración de sistema, elige un punto de restauración anterior al día en que la Laptop comenzó a funcionar mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.