Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿UÑAS Blandas??

Me acabo de dejar de morder las uñas y las tengo superblanditas me gustaria saber ke remedio natural poner

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para endurecer las uñas existen productos en el mercado como el ENDURECEDOR DE UÑAS que aplicado 1 vez a la semana antes de lo que te imaginas obtendrás resultados positivos. Es igualmente importante utilizar QUITAESMALTES que no agredan la uña para evitar cambios de coloración y erosiones de la cutícula.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Por la noche, antes de dormir, aplica cebolla luego te pones guantes o calcetines. Al día siguiente te lavas y así todos los días. Lo mismo hice y también me mordía las uñas, ahora son largas normales y fuertes. Felicidades y adelante, no cedas en tu empeño.

• Anónimo
    hace 1 década

un remedio natural y casero para endurecer las uñas es picar ajo echarlo en un recipiente con agua durante quince minutos luego coloca las uñas ahi y dejalas entre 15 y 20 minutos.a mi me funciona .suerte

• hace 1 década

Hola, yo tengo el mismo problema y lo que mejor me ha resultado es aplicar productos comerciales (endurecedor, foratlecedor, brillo, lo que sea) la cosa es que mientras tengas al menos dos capaz de algún producto de esos estarán más gruesas y procura retocar el producto cada tercer día.

La verdad es que he probado demasiadas cosas ya y llegué a la conclusión de que nada sirve para endurecerlas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toma vitaminas.. yo tb las tenia muy blandas no me duraban mucho largas. Hasta que empezé a tomar vitaminas, se me pusieron mas duras & mas fácil de manejar

• zaza
    Lv 5
    hace 1 década

remedio natural es dificil, intenta ponerte postizas un tiempo las hace mas gruesas con el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.