Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían...?

...la dirección ilegible.

Un día, llego a sus manos una carta que traí­a escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de que se trataba.

Querido Dios:

Soy

una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tení­a 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y habí­a invitado a dos amigas más a cenar,pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí­, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.

Me podrás ayudar? Por Favor?

Sinceramente, Maria.

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la

tarde, habían hecho un cooperación de 880.00,

Actualización:

los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llego la navidad y se fue.

Algunos dí­as después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de Marí­a, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que

decí­a:

"Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas lí­neas para decirte que hemos pasado, miis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras,

Gracias!

Actualización 2:

Dios, por cierto, faltaban 120 pesos, seguramente se los robaron esos hijos de la chin, gada... del correo...... "

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy bueno y muy conmovedor.

• hace 1 década

crea fama y échate a dormir!

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO, ESTRELLA

• hace 1 década

jjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.