Con referencias bíblicas en este caso por favor?

Ahora sí se las pido, y creo que ya están acostumbrados a responder biblia en mano:
Citas bíblicas que den fe que el diablo es tan malo como lo pintan, pero avalados con hechos (no tentaciones y esas cositas menores).
Actualizar: Amigos: Quiero citas TEXTUALES!
Las mismas que usan cuando hablan de dios.
Hasta ahora no obtuve nada como para pensar que el diablo es alguien para tenerle miedo.
Al primer chico que respondió: Eso es onda Minority Report. Digamos que dios se ataja por las dudas, pero el hecho no estaba cometido.
Actualización 2: “...Dios le devolvió su prosperidad anterior y aun le dio dos veces más de lo que antes tenía. Entonces... sus hermanos, hermanas y amigos, y todos sus antiguos conocidos... Le ofrecieron sus condolencias... y cada uno de ellos le dio una cantidad de dinero y un anillo de oro. Dios bendijo a Job en sus últimos... mostrar más “...Dios le devolvió su prosperidad anterior y aun le dio dos veces más de lo que antes tenía. Entonces... sus hermanos, hermanas y amigos, y todos sus antiguos conocidos... Le ofrecieron sus condolencias... y cada uno de ellos le dio una cantidad de dinero y un anillo de oro. Dios bendijo a Job en sus últimos años más abundantemente que en los anteriores. Llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas...” (Job, 42). Entonces, ¿los bienes materiales sí rehabilitan a los cristianos? Y yo creyendo que ellos rechazaban las riquezas materiales como fuente de dicha y gozo.
Actualización 3: Solanolic: Bueno... digamos que podría ser un mentiroso. Eso es taaaan terrible? Quiero algo escalofriante de verdad.
Ah! Dijiste "tu padre"? Entoces somos hijos del diablo? Es el mismo que dios? El diablo y dios son siameses? De quién corno somos hijos?
Así nadie puede entender un joto.
Actualización 4: Soulhunter: Mirá que diferencia! El diablo devenido en malignísima serpiente, tentó a Eva con una manzana. Dios los expulsó del paraíso, nos hizo a todos desgraciados, nos castigó de aquí a la eternidad a parir con dolor, y ganar el pan con el sudor de la frente(Y la vida según vimos en los esclavos) Quién es el malo? mostrar más Soulhunter: Mirá que diferencia! El diablo devenido en malignísima serpiente, tentó a Eva con una manzana. Dios los expulsó del paraíso, nos hizo a todos desgraciados, nos castigó de aquí a la eternidad a parir con dolor, y ganar el pan con el sudor de la frente(Y la vida según vimos en los esclavos)
Quién es el malo?
9 respuestas 9