NONAME preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

de donde sacan la sangre para transfusion de los perros?

8 respuestas

Calificación
  • Moni
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Generalmente,se forma pequeños bancos de sangre entre perros,que ya han recibido,sangre,es como una devolución si se ha recibido una transfusión ese perro ya forma parte de un "circulo" de donadores,obviamente siempre y cuando su salud así lo permita.

• hace 1 década

de la vena cefalica si lo que preguntas es el lugar anatomico y si preguntas de que lugar puede ser de un banco de sangre, dependiendo de el lugar donde estes, si no se busca un animal que reuna las caracteristicas de un donador y se le retira el fluido se extrae el plasma y se trasfunde a otro animal, ojala responda tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

de otros perros bueno eso creo

• hace 1 década

No tengo idea pero es muy interesante tu pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo e escuchado que de otros perros pero el perro que dona sangre solo lo puede hacer una vez en su vida.

Fuente(s): me lo contaron
  • Anónimo
    hace 1 década

De otros perros pero no se sabe de muchos casos en los que se haga eso almenos aqui en méxico, y el lugar de donde se saca es de las venas yugular, cefalica, safena.

• hace 1 década

si es que no tienen un banco de sangre, lo obtienen de otros perros que cumplan con las caracteristicas, aunque realmente no se qué caracteristicas tienen que cumplir. Creo que con que estén sanos. Porque una vez yo tuve un poddle y lo atropellaron, mis hermanos lo llevaron en seguida al veterinario y al poco rato regresaron por una perra que tenia para que le pasaran sangre, ésta era de otra raza y completamente de otro tamaño, entonces no creo que haya problema en eso. Mientras esté sano el perro, todo debe de estar bien

• Anónimo
    hace 1 década

Que buena pregunta, a decir verdad desconosco de algun tipo de banco de sangre para mascotas.

Lo que podria pensar es que en los mismo consultorios tienen un par de litros de sangre para transfusion de emergencia, y en todo caso esta sangre se sacaria de otros perros, y creo de perros grandes porque a los chiquitos no les sacarian mucha, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.