es machismo el no querer usar condon?

akbo de tener un bb y lo amamanto mi doctora me dijo q no puedo utilizar metodos anticonceptivos, me recomendo q mi esposo utilizara condon pero el se niega, q me aconsejan para comvencerlo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga, tienes que hablar con elcon las cartas sobre la mesa, pues tu bb todavia esta chiquito como para encargar otra vez, ademas tu cuerpo necesita recuperarse trata de convencerlo dile que por usar condon no dejara de ser hombre y que ademas sera diverido y sano experimentar con condon (si es que no lo habian utilizado) tambien puedes hablar con tu doctor pues existen muchos metodos anticonceptivos que no te dañan como el implante que es un popotito que se pone en el brazo, o tambien existe el condon femenino aprende a utilizarlo en fin trata de buscar altenativas, y SUERTE.

• hace 1 década

si

• hace 1 década

creo que no es machismo es un poco de irresponsabilidad

• rupe
    Lv 4
    hace 1 década

es rico? podra mantener dos y tu embarzart tan pronto, es no es machismo eso es pend..ismo. porfavor dile que madure, felicidades por tu bebe cuidate mucho, y todo el amor a tu bb.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hay unos anticonceptivos que solo tienen protesterona para no le haga daño a tu bebé, pregúntale a tu ginecólogo, Suerte!!! =)

• adri
    Lv 4
    hace 1 década

Aparte de machismo es ignorancia y desconsideracion para contigo, me supongo que en estos momentos el tampoco quiere tener otro hijo, asi que si quiere tener relaciones seguras contigo tiene que usar condon y asi tienes que decirselo, claramente, y si se niega tu tambien puedes negarte a tener reaciones con el, sobre todo porque la que corre mayor riesgo con un embarazo tan seguido de otro eres tu y debes de ver primero que nada por tu salud, asi que habla con el y pidele que deje sus ideas machistas atras y que piense un poquito mas en ti.

• Anónimo
    hace 1 década

Pero obligalo a usarlo...si es necesario rompele la cabeza con un palo....no es machista no querer usar condon...es solo una eleccion de la pareja...hay algunos hombres q les produce irritacion al usarlo...a lo mejor por eso no quiere usar

• hace 1 década

por supuesto ke es machismo!!!! Si el no se kiere protejer , entonces no tengas nada con El...vale mas tu vida ke complacerlo a El, ya ke el se ve ke no se preoucpa por ti...

• hace 1 década

Es irresponsable.

• hace 1 década

decirle que la vdd sin condon no tienes nada y veras que resulta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.