las personas homosexuales acuden alguna orientación religiosa, que tipo de religión o no acuden ?

la investigacion tiene un enfoque social, y pues la religion en este caso es importante pues quienes menos los apoyan es la iglesia catolica desearia saber que orientaciones religiosas recurren los homosexuales, a cual, o simplemente no lo hacen

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO SAVES??? ellos dicen padre nuestro que bueno es esto......y las lesbianas dicen..santa maria yo no queria..

• Anónimo
    hace 1 década

naaaà, para nada, a mi religiones que en vez de acunar el rebaño con palabras de amor, lo alejan con palabras de odio, me parece patètica...salù

• hace 1 década

ni idea

• hace 1 década

Como personas normales, somos de cualquier clase social, racial, politica y religiosa, ¿Donde hayas la diferencia?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo soy catolica cristiana apostolica romana y voy a la iglesia... aunque el Papa nos diga de todo y haya fanaticos en contra de la homosexualidad que nos amenazan con el fuego del infierno...

hable francamente con el sacerdote de mi parroquia y el me acepta... se que Dios me ama... se que Jesus me acepta y me sigue amando como antes... se que no estoy cometiendo ningun pecado... para mi es mas que suficiente, no necesito la aceptacion de un señor que se cree con el valor moral de agredir a toda una comunidad solo porque somos distintos a el y el es el Papa...

besitosssssssssssss

• hace 1 década

pues naci en un ambiente catòlico, pero nada màs. Yo voy de paso en esta vida y no me quiero complicar la existencia con tonterìas religiosas màs viejas y obsoletas que nada. saludines.

• Anónimo
    hace 1 década

si hay iglesias hay padres claro..

si no compra el tiempo libre y están anunciadas ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.