que saben sobre los suplementos L_ Carnitina que son para quemar grasa dicen?

suplementos deportivos quemadores de grasa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA CARNITINA

es un nutriente sintetizado de un aminoácido esencial, la lisina, responsable del transporte de ácidos grasos a las organelas celulares llamadas mitocondrias, encargadas de la producción de energía. Habiéndose descubierto en 1905, no fue hasta mediados de los años 50 cuando se demostró que el principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de la combustión de lípidos (y de esta manera asimismo la ulterior producción de energía). La deficiencia de carnitina resulta en una sustancialmente menor producción de energía y en el aumento de masa del tejido adiposo.

a L-Carnitine (L-carnitina) ayuda a transferir los ácidos grasos hacia las células para que le sirvan de combustible y fuente de energía.

Promueve el funcionamiento óptimo del corazón y es ideal para acelerar los efectos derivados de una alimentación reducida en carbohidratos.

Es el nutriente más importante para apoyar de forma natural el proceso de pérdida de peso, y se pueden obtener resultados dramáticos si se toma en las dosis adecuadas (1,000 mg., y de preferencia 2,000 mg. diarios).

NOTA:

La carnitina es crucial para la salud de corazón, y combinada con la coenzima CoQ10 y aceites esenciales como el Omega 3 y Omega 6, la carnitina es formidable para la salud del corazón.

Es importante que venga contenida en tartrato.

Tenga cuidado cuando la adquiera.

Su efecto es más efectivo y sus componentes químicos son más puros. Revise la etiqueta.

LAS 8 PRINCIPALES CLASES DE PERSONAS QUE PROBABLEMENTE SE BENEFICIARÍAN CON LA L-CARNITINE

1. Personas que necesitan más energía.

2. Personas que desean perder peso.

3. Personas que desean promover la salud de su corazón. Los atletas.

4. Personas que desean una función inmunológica óptima.

5. Mujeres lactantes e infantes (consulte a su medico).

6. Los vegetarianos de todas las edades, especialmente aquellos que no consumen productos de origen animal de ninguna clase.

7. Personas que desean una máxima salud cerebral y que desean hacer todo lo posible para evitar la pérdida de función cerebral con el paso de su vida.

8. Personas que están bajo estrés.

Fuente: Libro.- The Carnitine Miracle, Robert Crayhon, M.S.

Se recomienda para todas las fases de MetaliM.

Si requieres

• hace 6 años

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

http://musculos.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

la l carnitina no es un quemador de grasa, sólo te ayuda a remover la grasa de su sitio, por lo que deberás hacer ejercicio para poder quemarla.

• hace 1 década

si son muy buenos para "quemar grasaa" pero combinados con una dieta baja en grasa y ejercicio anaerobico, si no haces ejercicio no bajas y lo peror puedes aumentar de peso.

suerte, tomalos y ejercicio por l hr al dia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Guzmmy
    Lv 4
    hace 1 década

Los suplementos con L-Carnitina y Cromo son buenos auxiliares para ayudarte a quemar grasa a través de la sudoración, existen complementos alimenticios que se conocen como aminos, que contienen esos elementos y otros más que son muy buenos, además de que te ayudan a evitar el desgaste y cansancio a la hora de tu rutina de ejercicios, en mi caso yo tomaba uno que se llamaba aminofuel, que sabía a rayos y centellas, pero hacía que no me diera sueño al hacer ejercicio, por que me bajaba el azúcar y comenzaba a bostezar, me ayudó a bajar de peso sin poner en riesgo mi salud, puedes acudir a tiendas naturistas como GNC, que hay en todos lados y preguntar por este tipo de suplementos, solo checa que no seas sensible o alérgico a algún tipo de componente de la fórmula y ya está.

Pero no confundas, estos son suplementos alimienticios y complementos vitamínicos, no puedes tomarlos por siempre, solo por una breve temporada, y dándole tiempo a tu cuerpo antes de volver a tomarlos, y no contienen esteroides ni son drogas ni nada que se les parezca....

Suerte y besos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tome ese tipo de suplementos y si no lo combinas con una dieta pobre en grasas y ejercicios aerobicos (de los q te hacen sudar) no funcionan.

ayudar ayudan pero tampoco esperes milagros.

Sin ejercicio no funcionana xq lo q mas hace la L-Carnitina es ayudar en la aceleración de kema de grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.