AUXILIO!!! Necesito uin mètodo para que me baje.es urgente?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira este metodo lo hacia mi mujer y le funcionaba 100% pone a hervir una petaca de cafe al cognac con un puñado de oregano durante dos minutos y luego en tibio tomatelo. Por supuesto que durante no te pase el efecto del alcohol que nadie se te acerque.

• hace 1 década

Si te refieres a tu periodo menstrual te recomiendo tomes hierro eso me paso a mi y me hacian tomar sopa de frijoles pero del primer hervor osea q te la tomas sin sal cuando ya solto el hierro, es super horrible pero funciona, otra opcion es tomar pastillas anticonceptivas por q poseen hormonas y por lo general no te baja por falta de hormonas, conste te la corta por un mes pero es para regularla, te recomiendo vallas a un medico es lo mas sensato.

• hace 1 década

haber primero explicate mejor si es la regla deberias tomar agua de canela bien caliente y si se pasa del tiempo en q te beve llegar debes consultar a tu medico creo q eso es lo corecto

• Anónimo
    hace 1 década

NO ENTIENDO QUE SE TE BAJE QUIEN O QUE TE BAJE QUE Y POR QUE ESTA ARRIBA O COMO? NO ENTIENDO NENA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues te tomas dos pastillas de citotec y te aplicas una inyeccion de sintosinon pero consulta con tu ginecologo aunque sea por telefono

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, te bajara en 8 meses sin ningun remedio.

• hace 1 década

pues si piensas estas embarazada, y tienes menos de 5 dias de haberlo hecho, pues esta la "pastilla del dia despues", aca en colombia se llama postinor 2, supuestamente solo se consigue bajo receta medica, pero vas a una drogueria y te la dan sin problema... ahora si ya llevas mas tiempo, pues te recomiendo ir a un centro de salud.....

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

Si hablas de q llegue tu regla ps mira yo he escuchado q tomarte una cerveza asi de jalon t lo adelanta..noc la vdd nunk lo he probado pr ps tu veraaas!

• hace 1 década

si es la regla toma agua de calendula y ponte paños de agua caliente eso ayuda a k t baje

• Anónimo
    hace 1 década

y que fue lo que se te monto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.