¿Como dejo de comerme las uñas?

por favor necesito trucos para dejar de comerme las uñas!! tengo 20 años y toda mi vida lo he hecho! urgente!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas decisión, cómprate un brillo o endurecedor de uñas, píntate todo el tiempo y cuando tengas ganas de morder tus uñas, arranca el esmalte y cuando veas que te empiecen a crecer te vas a emocionar y vas a dejarlas crecer mas.

Suerte

Ana M

• hace 1 década

Hola!!!

Con una hoja de Aloevera, la raspás y el agua que sale te lo pasas por las uñas, es muy amargo así que cuando te lo lleves a lo boca una vez, nunca más lo harás, e incluso también sirve para fortalecer las uñas.-

• hace 1 década

yo tambien toda una vida me las comi tengo 28 años, la verdad dejar de comerlas es una cuestion de voluntad y de querer verte bien con manos cuidadas y no maltratadas que dan sensacion de delicadeza. VOLUNTAD para dejar de hacerlo como todo vicio

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Según mi experiencia, nos comemos las uñas cuando sentimos nervios, mucha ansiedad, por ej. cuando estamos a punto de rendir un examen. Pero en ese caso se trata de una situación pasajera. Si es permanente deberías tratar el tema con un medico o con un psicólogo que te ayude a controlar la ansiedad. Si sos una chica, da buenos resultados pintarse las uñas porque algunos esmaltes tienen un sabor amargo desagradable. Mucha suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola chin............... el alcoholismo, la drogadiccion, el tabaquismo y en algunos casos la obesidad, son dependencias q el paciente tiene q QUERER dejar, lo primero es reconocer q tienes un problema y lo segundo buscar ayuda, por lo visto tu ESTAS AQUI, lo q te puedo sugerir es q visites a un homeopata o a un hipnoterapeuta ellos te pueden ayudar, no se si las flores de bach tengan algun remedio pero los otros dos SI.

no se de donde seas yo soy de la cd de mex y si te puedo ayudar, con gusto.

suerte

distrito_50

Fuente(s): tengo estudios de homeopatia e hipnosis
  • hace 1 década

Untate lo que mas te de asco en tus unas y vas a ver que te va a dar asco hasta verlas

• hace 1 década

debes mantenerlas arregladas y pintadas y cada vez que sientas un poco aspera limarlas para así evitar comerlas, solo tienes que poner un poco de voluntad propia y pensar que se verán mas lindas si no las comes.

• Sury
    Lv 4
    hace 1 década

compra un brillo para uñas que contenga ajo y a la gora que lleves tus uñas a la boca ohhh delicioso sabor!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.