como le pido a mi novia que se case conmigo?

estoy por pedirle a mi novia matrimonio pero quiero hacerlo de una forma especial! no quiero solo darle el anillo y ya! tienen alguna udea romantica?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puedes darle el anillo en el lugar en donde se conocieron, preprar una cena romántica ahi y ponerlo en un caja o escondio en la comida...

Puedes escirbirle una carta que te salga del corazón y no importanría donde se lo dieras si así lo haces...

tienen algun evento cerca (de meses, cumpleaños, fiesta familiar) sería el momento perfecto para hacerlo.

Puedes mandarle un gran ramo de rosas (o de sus flores favoritas) al trabajo y dedicar la tarjeta con la tan esperada pregunta y después apareces con el anillo...

Tu novia tiene algín viaje cerca??? si así fuera pudieras ir al lugar a donde ella viajara y marcarle y decirle cuanto la extrañas y después dejar un regalo fuera de su hospedaje con el anillo dentro y después aparecer tu preguntando si se casa contigo...

Puedes mandar a escribir la pregunta en algún panorámico (o algo parecido, algo que ella no espere) y llevarla ahi y después darle el anillo

No se si tengas algún conocido en radio, que te puedan poner su canción y que el locutor mencione por radio que te quieres casar con ella...

o conoces a algún amigo/a que trabaje en el cine y que pudieran proyectar una película haciendo la pregunta

Espero que te sirvan estos consejos, y muchas felicidades!!!!!

• hace 1 década

ponte de acuerdo con sus papás para que te ayuden, llevala a cenar a un lugar super romantico y cuano llegues por ella regalale un ramo de flores, que en el restaurante le canten alguna concion en especial, en fin que la cena sea super romantica y despues la llevas a su casa y la dejas, ya que entre tu te despides y haces como que te vas, mientras se se fueron a cenar que le llenen de flores la cama, no solo los petalos, si no las flores completas, si ramas para que se vea como una cama de flores, dejale una carta o algo asi y dentro de una flor mete el anillo, que sea una flor diferente o de un color diferente, y entonces cuando ella llegue que la manden a su cuarto y tu entras despues le pides que vea esa flor y la abra, y ahi te incas y le pides que se case contigo!

*****suerte*****

• kris
    Lv 4
    hace 1 década

llevala a un acuario y pidele a uno de los buzos...a traves del vidrio le muestre la propuesta escrita por ti...y ahi le regalas el anillo...puedes colocarselo en la rosca de un frasco de perfume...la sorprenderas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si yo te sugiero prepares una noche romantica en algun puente del periferico, con una mesa bonita una rosa y una vela y con una musica romanticona. o bien una serenata con una cancion que dice te propongo matrimonio sabes quien la canta no ? pues Juan Gabriel o bien adornale la habitacion de un hotel hazle una cita para que ella llegue ahi y en medio de la cama le dices con petalos de rosa aceptas ser mi esposa. o bien afuera de su trabajo llegale con un globo especial diciendole ACEPTAS SER MI ESPOSA logicamente que lleve el nombre de ella y el anillo y de repente le sales de sorpresa. o si quieres que tu familia se entere al momento de pedirselo haz una reunion y ya que esten todos reunidos pides te pongan una melodia romantica y frente a todos le pides gritando quieres y aceptas ser mi esposa logicamente tienes que seguir bailando y que nadie sepa de tu familia lo que vas a hacer. o lo otro pasando la voz con cada uno de los invitados que diga dice ? que si aceptas ser su esposa hasta que llegue a sus oidos y cuando sea eso tu estas hasta el otro lado para esperar larespuesta jajaj jajaj son ideas que tal vez a mi me hubisen gustado que me lo dijeran espero te sierva de algo mis tantas opiniones jajajaj jajaj SUERTE y hazla feliz siempre no solo ahorita que son novios okis

Fuente(s): OH TAMBIEN la otra puede ser que hagas una reunion y en la cocina en la recamara en el baño en la sala y en todos los lugares que ella exista y visite le hagas la misma pregunta con globos de lates diciendole amor quieres y aceptas ser mi esposa y tu nombre abajo estoy loquisisima parece que yo soy a la que le van a pedir matrimonio. jajaj jaja
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Atipul
    Lv 5
    hace 1 década

A mi me encanto como lo hizo mi novio, fue original, y muy hermoso, te cuento:

El día de navidad, cuando estabamos intercambiando los regalos con su familia me dio una simple hoja que decia, busca tu regalo... esta en... 1) la sala fui y encontre otro que decia 2) la recamara llegue y otro mas 3) en el árbol y en cada lugar que llegaba habia otra indicación y asi hasta que encontre una ultima hoja que decia: te espero en la cocina, cuando voltie el ya no estaba ahi, llegue a la cocina y vi una caja de regalo con un globo atado, lo abri y habia mucho papel picado, confeti y no veía mi regalo hasta que encontre una cajita forrada, lo abri y estaba mi anillo en un estuche hermoso, cuando voltie tenia una hoja mas en sus manos que decia "¿Quieres casarte conmigo? Obviamente le dije que si y asi fue.... me caso en agosto con el amor de mi vida....

¿Que tal? Espero haberte ayudado...

• Anónimo
    hace 1 década

llevas una botella de champaña y le echas el anillo a la copa con una cena elegante romantica con velas

• hace 1 década

mira te recomiendo que la lleves a cenar y le des un ramo de rosas rojas y dentro del ramo ponle el anillo y cuando ella lo valla a oler por que generalmente lo primero que hacemos cuando nos regalan flores es olerlas y cuando agache su cabeza va a mirar el anillo de compromiso y te va a dar el si de segurito que si suete y te deseo lo mejor en este paso que vas a dar

• Anónimo
    hace 1 década

ayyy ..yo quiero un novio así que pregunte a todos como pedirme matrimonio !!

• Anónimo
    hace 1 década

MAS BN ORIGINAL PQ LLEVARLA A CENAR PS COMO Q YA CHOLE YO DIGO QUE PRIMERO LE DIGAS TE VEO EN TAL LADO DESPUES DEL CINE Y TODO LA LLEVAS A SU KSA Y MIENTRAS EN EL CAMINO LE DICES Y YA TIENEN UNA NOCHE DE PASION Y PUNTO Y ASI BODORRIO Y BB JAJAJAJA ME INVITAS EH

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.