M* Disney!! Sabes de la infidelidad de algun personaje de Disney!!???

yo me di cuanta de q jazmin le puso los cuernos a aladino.... ustedes que saben!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ah!.. mira, Minnie se fue con el pato Donald, le enchufaron los sobrinos a Mickey, que cuando se los quiso llevar a Daisy esta ya se habia fugado con Popeye, y la flaca Olivia al final, se termino casando con Brutu...en fin nadie se salva...

• hace 1 década

La de Pocahontas: le puso los cuernos a Kokun con John Smith y en Pocahontas 2 le pone los cuernos a John Smith con otro tipo.

• lp
    Lv 7
    hace 1 década

Yo de lo unico que me entere fue que Jane le puso los cuernos a Tarzan con un chango...

• Anónimo
    hace 1 década

De lo que se entera una!! hasta en los cuento hay infidelidad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Daisy le ponía el cuerno a Donald con el Pato Lucas, Peter Pan, Los Príncipes (les dio baje a Cenicienta y Blanca Nieves), con Garfio le encantaba (no se sabe porque), a Tarzan lo enloquecía, es mas la cochina se le vio con Porki.

Lo peor es que sus hijos no tenían cara de patos, mas bien eran "Monstruosos" jejeje.

Saludos.

• Syst3m
    Lv 4
    hace 1 década

que mickey mouse le pone los cuernos con jessica rabit

• hace 1 década

se lo merecen los hombres hasta en los cuentos por Dios

a que cosas no

• hace 1 década

SI QE CENICIENTA LE PONE EL CUERNO A EL PRINCIPE CON UNO DE LOS RATONCITOS (GUS,GUS)

• hace 1 década

QUE BLANCA NIEVES LE PONE LOS CERNOS AL PRINCIPE CON LOS ENANITOS.

• hace 1 década

Pero fue obligadano por su gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.