Zurdo o derecho?

Se te hace todo mas dificil por ser zurdo o crees que es un don?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy derecha, pero mi hermano es zurdo y si le costaba un poco mas adaptarse por q todo el mundo esta hecho para derechos!!! mira las tijeras, los pupitres en las escuelas y si vez todo esta acomodado de cierta forma para q lo usen los derechos... ejemplo e las ventanillas del banco ponen el lapicero a la derecha pegado con el cablecito.., los teléfonos publico están a la derecha, los mouses en los cafés están a la derecha.... el mundo es derecho???!!!!!!

• Orión
    Lv 5
    hace 1 década

Ambidiestro, pero para escribir nada más derecho.

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Cualquiera es igual, tanto los zurdos como los diestros tenemos las mismas oportunidades como las mismas ventajas y desvantajas para desarrollar un trabajo predeterminado... admirables serían los ambidiestros, ya que si se cansan con una mano, siguen con la otra

• hace 1 década

Derecha pero para tengo mas fuerza con la mano izquierda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

diestro intentando ser zurdo

Fuente(s): Onion Heads: Apestas YR por las cuentas eliminadas
  • hace 1 década

Diestra...pero me encantan los zurdos y sus formas de resolver las cosas...

• hace 1 década

Soy derecha.

Pero tengo algunos primos que son zurdos.

Si, lo que percibí en ellos es que se les complicaban más las cosas de chicos.

Ya después ¡Se acostumbraron!.

Saludos.

• hace 1 década

HOLA :

YO HAGO TODAS LAS COSAS CON LA MANO DERECHA ESCRIBO,LAVO,PLANCHO,ETC,ETC PERO SI ME GUSTARÍA SABER ESCRIBIR ó HACER ALGUNA OTRA COSA CON LA MANO IZQUERDA POR SI LLEGARA A FRACTURARME LA MANO DERECHA (espero en DIOS que no) BYE

• hace 1 década

Derecha..

• hace 1 década

Soy diestra.

Mi hija es zurda y no tiene ningún tipo de inconvenientes.

sm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.