hernan f preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

Que equipos necesito para iniciar una cafeteria?

NO hablo de los documentos a realizas y permisos deseo saber sobre las maquinas y las variedades de cafe que puedo preparar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, para empezar necesitas una maquina cafetera, existen varios tipos, lo mejor es que te informes con un distribuidor de este tipo de maquinas, si estas en México busca en la sección amarilla o bien entra a su sitio web, wwwseccionamarilla.com.mx, y ahi informate!!!!!

También necesitas comprar un refrigerador, para guardar las cosas, leche, hielos y esas cosas, ademas del mobiliario y los accesorios con los que pienses decorar tu cafe, ahh tambien es útil un horno de microndas!!!!!

Fuente(s): Mi opinion!!!!! en base a los cafes que he visitado
  • hace 1 década

Hay cafeterías que te venden el producto y el equipo necesario. Ya sólo sería cuestión de que buscaras un bonito mobiliario.

Te lo comento por que así le hizo un amigo. En Guadalajara, México encontró un proveedor que le vendió el equipo, le vende el café y además le enseño a preparar una gran cantidad de especialidades.

• hace 1 década

- Una plancha de teflón

- Campana extractora

- Cocina semi-industrial

- Cafetera eléctrica con aditamento para hacer diversos tipos de café

- Moledora de Café

- Licuadora

- Refrigerador y congeladora

- Batidora para milkshake

- Horno eléctrico

- Una Computadora e impresora

- Horno micro hondas

- Freidora de papas

- Peladora de papas

Creo que con esas cosa harás una buena cafetería

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores regalos solo lo puedes encontrar en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1x3oiMc para comprar un buen mezclador. Se acercaba una día especial para un amigo especial y no sabíamos que regalo comprarle, lo que más le gusta es la música y además trabajo como DJ y así lo hemos encontrado el mejor mezclador de sonido en Amazon, ha resultado ser uno de los regalos más emocionantes para un producto de súper calidad como siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola yo sé de una empresa muy buena.

www.cafedeoaxaca1.com

También yo recomiendo su blog.

www.blog.cafedeoaxaca1.com

• hace 1 década

mira de donde eres, si estas en mexico, precisamente el el distrito federal te podria indicar en donde te pueden asesorar en maquinas de todos tipos y precios, pero no dices de donde eres

• Anónimo
    hace 1 década

pz mira he trabajado n cafes d hecho ahora stoi trabajando n 1 nesecitas tu maqina hay muchas marcas modelos pero las mejores son RILO y LA PAVONI un molinod la misma marca....enfriador i vitrina para exibir los postres plancha estufa u horno electrico.....m imagino q vas a vender baguets i todo eso,...copas,tazas,jarras ...i ojo A un kf c va a tomar cafe, si no tienes un buen cafe pz,no sirve io trabajo con uno de los mejores cafes PLUMA n oaxaca s de pluma hidalgo....d hecho t pueden vender t dejo mi direccion

Fuente(s): malm_888@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.