Ulee preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Saben las chicas el efecto agradable que sus pies desnudos producen en los hombres?

Pies bien cuidados lucen tan bien en una chica de las que caminan descalzas en la hierba o con sandalias en las piscina. Es muy sexy, ademas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo, como muchas chicas, he caminado descalza de una manera natural, ya en casa, o incluso fuera de ella, o, como tantas, me he sacado los pies de los zapatos en cualquier lugar. Pero no fue hasta no hace demasiado, cuando me dí cuenta que todo esto que lo hacemos como algo habitual y normal, causa a bastante más gente de la que pensamos, un efecto especial, que puede ir desde el simple gusto por verlo, a una experiencia totalmente sexual. La verdad, es que ahora que lo sé, hasta me divierte más cuando voy descalza por ahí.

• hace 1 década

Si ya lo sabia muchos chicos me han dado el dato y les encanta como arreglo mis uñas tanto de pies como de manos. Dicen que ahi se nota si la mujer es pulgra.

• hace 1 década

JAJAJAJAJA no sabia!!!!!!! menos mal que siempre tengo pintadas y cuidadas las uñas de los pies:p

• chika
    Lv 4
    hace 1 década

Ya me había dado cuenta de un chico al que le encanta admirar los pies de las chicas, pero no me imaginaba que había más a quienes les gustan, lo tendré en mente, gracias!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

gracias..también es muy boonitooo ver un hombre con pies limpios, pulcros y cuidados...no digo que es sexy, pero cómo nos llama la atención a las mujeres!

• hace 1 década

Es verdad a algunos hasta los................... o no? yo conozco a uno , mejor dicho me consta .

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por el dato! je

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.