Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

que cosa te dijeron la ultimas vez QUE........................................................................

dijiste: no se que me quiso decir?

Actualización:

a mi, tu eres el padre?

la cosa es que religioso no soy

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

"A ver si ya te limpias las orejas ..." XD

¡Beso!!

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente cuando pregunte que quiso decir ya no me quiso decir lo que me iba a decir, pero si me hubiera dicho lo que quiso decir yo sabria, pero no se porque no dijo lo que me quiso decir, así las cosas. te mando un saludo.

• hace 1 década

El martes pasado después de una cena de reencuentro con un ex amor, al dejarme en mi casa le pregunté "¿Y cuál es la conclusión de esta noche al decirnos mutuamente que nos extrañamos y queremos?" "..Lo importante era volverte a ver" me dijo. XD

• hace 1 década

eres gay????

jajajajajajajajajaja y yo complemente...

hay ezztuuupidoooo!!! como te atrevezzzz!!!!

jajajajajajajajajaja

no no es ciertooo... es broma, es broma...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno no me las dijeron... las escribieron.

TEXTUAL:

Medespidodeti,tengo

motivosyson

fuertes,mas nolosdire

sumados a que no

quieres saber demi

tedejare tranquila no

molestare mas, borrame

de ti adios

y pues no entendi que me quiso decir con sus motivos muy fuertes... pero en menos de un segundo basto para darle delete...

bye.

Fuente(s): ; PO-
  • hace 1 década

Vos no te imaginas lo importante que sos para mi. No se que tan importante, si raya el amor o solo soy muy importante.

• hace 1 década

"es como vos decis"

• Anónimo
    hace 1 década

Un compañero de curro, antes de las vacaciones "seguimos en contacto" y a día de hoy nada de nada y nos habíamos llevado muy bien.

• hace 1 década

Me dijo "Que yo te engañe? Vos sos tonta o que??"

Aun no entiendo si lo que quiso decirme era "tonta" como no te diste cuenta antes? o decirme "tonta" crees que te lo voy a confesar?

QUE ME QUISO DECIR????

Nunca lo sabré, ahí nomas lo mande a freír churros.

• hace 1 década

para cuando quise entender ya fue demasiado tarde. y pues lo entendi y ya no estaba conmigo.

Saludos desde aqui donde estoy hasta alla donde estes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.