Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 1 década

Necesito una protesis, que reemplace el pie de arriba de la rodilla?

A mi madre le han retirado su pie hasta arriba de la rodilla, quiero saber donde comprarla, mas o menos cuanto cuestan, aca en mi ciudad hay intermediarios yo se que en las ciudad grandes hay fabricantes alguien me puede ayudar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

El hospital donde tu madre recibio la cirugia, debe contar con los servicios de una trabajadora social. Aunque no mencionas en que pais vives, entiendo que eso debe ser en cualquier hospital.

Debes canalizar la ayuda atraves de esa trabajadora social. Entre sus funciones esta brindar todo tipo de orientacion y canalizar cualquier ayuda que el paciente necesite. Las protesis suelen ser costosas, pero existen opciones de ayuda a los pacientes para la compra de estas. Busca orientacion al respecto.

Te felicito por estar al lado de tu madre en el momento en que mas te necesita. Gran parte del proceso de rehabilitacion de una persona depende del apoyo que reciba de sus familiares y personas mas cercanas.

Espero que tu mama logre una pronta rehabilitacion y que logres conseguir toda la ayuda que necesitan.

Saludos!!!

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• hace 1 década

El mismo medico que la opero, debiera canalizarla a un servicio de ortesis y protesis, para que la valoren y le tomen medidas para hacerle la protesis a su medida. tambien debe acudir a terapia fisica para el fortalecimiento de su extremidad y aprender a usar la protesis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.