Miren como a las mujeres si nos importa el tamaño...?

http://www.glumbert.com/media/sizematter

despues que vean el video opinen y comenten sobre el estudio....je,je

Actualización:

tienes razon Hivi algunas....

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ golosas !!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ajajajaja la senhora no podia ni tragar... increible ajajjaa

yo hubiera salido corriendo al banho a masturbarme jajajjaa

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajaja, me hiciste recordar lo que me pasó cuando conoci a mi novio.... jajajajaja sólo que el de mi novio si es real.......mmmmm

• hace 1 década

wuauuuuuuu,el video esta BUENISIMO,no puedes generalizar,pero por lo menos a mi me encantaaaaaa!!!!!!!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, esto del video es simplemente una broma, muy buena de por cierto. Ahora, con respecto a esto del tamaño es algo mas bien folclorico, pues fisiologicamente a una mujer no le puede caber algo muy grande.

Salu2

http://todofutbolcolombia.blogspot.com

• hace 1 década

mi ingles no esta muy alimentado.. por lo tanto me perdì el dialogo del video. pero como me rei.. de eso..jajaja

El tamaño te tienta.. tanto como a un hombre las curvas..y demàs.. pero le debe pasar lo q a nosotras.. ALGUNAS MUJERES MUY ATRACTIVAS NO SON SINÒNIMO, NI GARANTÌA DE UNA BUENA RELACION SEXUAL. AL IGUAL QUE PARA NOSOTRAS UN BUEN TAMAÑO NO LO ES SINÒNIMO DE UNA BUENA RELACION SEXUAL.

Todo es relativo, va en nuestro cuerpo.. nuestras sensaciones, nuestra piel. El saber manejarnos y nuestra actitud.

agradezco el momento de humor del video.!un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

quien dijo que no nos importa?? Claro que si!! pero ademas tiene que saber usarlo y complementar con las manos y otras... No les parece??

• casera
    Lv 5
    hace 1 década

Esta muy comico el video.

• hace 1 década

Ahhhhhhhmmmmm!!! era de hule.

je je je!!

• hace 1 década

Que querés que te diga...semejante trabuco naranjero, conmueve a cualquiera, aunque más no sea la envidia de no tenerlo molestándonos entre las piernas, ya es una conmoción, pero tanto es molesto ¿no muchachos? a veces no sabemos donde poner el que cargamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.