Que tan cierto es que no se pueden tener encendidos los aparatos electronicos en el despegue y aterrizaje?

eso me deja muuuchassss dudas,pues en Iberia a la azafata casi le da un ataque de panico cuando me vio sacar un discman,pero he visto miles de videos en youtube de personas grabando el aterrizaje y el despegue,entre muchas cosas mas! entonces se puede grabar o no??? depende de la azafata? es que quisiera grabar mi despegue y aterrizaje en un viaje proximo que voy a hacer, pero quiero evitarme discusiones con las azafatas,puesto que suelen ser un "poco" amargadas..

entonces si supuestamente esta prohibido mantener encendido cualquier aparato electrónico bajo los 10 mil pies de altura, porque hay tantos videos de aterrizaje y despegue en youtbue?? es que acaso graban a escondidas?

quien me pueda ayudar se lo agradezco

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es cierto amiga, lo que pasa es que el uso de todos esos aparatos puede causar problemas con los instrumentos d e vuelo de el avion, y digamos que una camara no es gran cosa para afectar, peri si tu y los dema spasajeros hacen lo mismo, entonces si causan interferencias con los instrumentos a la hora de el despegue y aterrizaje que ahi si valen gorro.

Si no me crees, acerca tu celular a un radio o televisor y vas a escuchar ruiditos de interferencia...

Si esta amargada que te hizo el pancho, pero naca tu por no obedecer las reglas. Simplemente hazlo a escondidas en tu siguiente vuelo y ya tranquis, si chocan eso si es tu culpa, pero dudo que pase...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.