linda preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

tengo cita con inmigracion y no tengo idea q clase de ropa usar..... porfa ayudenme, mandeme un lilnk !!!?

no tengo idea q clase de ropa puedo usar para la cita con inmigracion...porfa mandenme un link para mas o menos darme ideas... gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES ALGO RARA LA PREGUNTA.

PARA CUALQUIER OCASION SIEMPRE HAY QUE VESTIRSE BIEN, OBVIAMENTE SI ES UNA CITA PARA INMIGRACION NO PUEDES VESTIRTE COMO SI FUERAS DE RUMBA.

ALGO ELEGANTE, SOBRIO CREO QUE SERIA LA MEJOR SOLUCION.

NI PENSAR EN USAR TENIS, SON COMODOS PERO NO ES UN DIA DEPORTIVO. HAY QUE MOSTRAR RESPETO.

• hace 1 década

en realidad lo que menos les importa es como vayas vestida, lo que les importa son tus cuentas bancarias, si tienes o no tienes plata, si tienes propiedades , mas que nada ellos se fijan mas en eso, que en tu indumentaria, pues lo que ellos quieren ver es que no entren personas que se queden a vivir allá. Así que si tienes buenos ingresos en tu país, posees cuentas bancarias, que mas da como vayas vestida

• hace 1 década

Creo que la ropa realmente no importa siempre y cuando no seas de las personas que les gusta ensenar mucho, pero mas allá de preocuparte por la ropa, hablas un buen ingles, sino consigue alguien que entienda muy bien ya que eso si es importante.

Muchas suerte en tu entrevista!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente se tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que debes vestir algo moderno, pero formal, y a la vez comodo, pues nunca sabes cuanto te vayas a tardar. Te imaginas si vas a esperar parada por unas dos o tres horas, y se te ocurre llevar zapatillas altas? yo creo que pudieras ir con un pantalon de vestir , de preferencia negro, pues con ese todo te combina , y una blusa formal o un saco, pero comodo, con zapatos tambien de vestir pero con tacon no muyu alto. Puedes encontrar algo en tu closet, en cuanto a maquillaje, pues date tu manita de gato, pero lo mas natural posible, recuerda usar maquillaje para el dia, o sea, colores suaves, en cuanto al peinado, pues depende como te guste , una colita de caballo estaria bien, para que no te acalores ni estes batallando que se te viene el pelo a la cara, ademas, creo que asi te muestras como mas juvenil, fresca, En fin, yo asi iria, formal, pero comoda la vez. Suerte.

• Hi!
    Lv 5
    hace 1 década

Viste como eres tu, como es tu personalidad, pero hazlo formal, sencilla, nada extravagante

• Ma V
    Lv 7
    hace 1 década

Nada escandaloso ni llamativo, sobriedad y sencillez es lo mejor.

Maquillaje de dia y perfume suave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.