Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

Informacion sobre las hadas....???

Hola a todos!!!! Me encantaria saber mas informacion sobre las hadas: sirenas,ninfas,lamias,dríades.....

que nombres propios seles puede dar a las hadas??

esque tengo una sobrinita pekeñita i kiere saber mas sobre las hadas i cosas d esas....!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira esto te explico todas la criaturas que mensionaste son de la gran familia de las hadas las sirenas viven en las partes mas profundas y oscuras del mar y a diferencia de lo que muchos creen son criaturas perversas y sumamente horribles que son cabases de devorar a un hombre ya que con su canto los atraen hacia ellas, las ninfas son hadas del tamaño de niñas pequeñas poseen dos pares de alas y solo los que creen en hadas las pueden ver ayudan a ancianos, niños y adultos buenos que se han perdido, las que llamas lamias no creeo que este bien dicho creeo que quisiste decir liminade y te dire que estas riaturas son hadas del fuego son muy diminutas y su vida es sumamente corta desde cuando prendes una fogata en el bosque nacen y cuando la apagas mueren pero si una fogata no esta bien apagada las que sobrevivan haran que nascan mas con pequeñas energias de chispas y luego mas y mas por eso muchos les echan la responsabilidad de los incendios forestales a la liminades, las driades me facinan son hadas de los arboles ellas desde muy pequeñas se intenan en un arbol y en el viven toda su vida hay veses que no se esonden bien por eso hay veces que en los arboles vemos un especie de rostros o un cuerpo formado con las ramas en fin las hadas en general no son como muchos cuentos las describen para empezar todas son mujers de unos 5 cm. de altura en su pocision normal pero se transforman a suu gusto son de color verde, dorado brillante, blanco resplandesiente o planteadas pero siempre brillante cuando usan ropa ya que casi siempre estan desnudas sus ropajes son de hojas o heno solo cosas naturales sus alas son de hojas de arboles muy grandes y seguan lo que yo creoo cada vez que crece una flor nace un hada que vivira muchos siglos, para atraerlas al jardin se debe poner un fuente de cualquier tamaño ya que las hadas aman las corrientes de agua sembrar rosas, crisantemos, lavandas , primulas, gardenias y muchas plantas con olores muy ricos aparte hasta la mas desconfiada hada caeria ante el encanto de una cesta con jengibre y cebada ya que estas plantas les facina o bien un cuenco (tazon) pequeño de leche en el jardin en las noche para entrar a su pais se debe formar un ramillete con primulas con muchas y de sugerencia en solciticio de verano o en noche de luna llena tocar con el ramillete una roca de hadas (roca donde ha estado una hadas) y en la piedra se abrira la puerta a vuestro pais, tambien si hacen una infusion con serpol procurando arancarla del bosque de prefernecia de donde haya rumores que hay hadas y despues veves algo de la infusion dice que podras ver hadas (aguas eso no se ignifica que espezaras a delirar) aparte di las buscas en los bosque nunca lleves hierro lo deprecian, no solbes rompe el aura natural y trata de ir con aceite de rosas ya que el aroma ara que las hadas se sientan curiosas y salgan a ver el mejor momento para buscarlas es de noche a ala luna llena aunque a mi no me gustaria meterme a un bosque de noche eso es casi todo lo que se ojala te haya ayudado bay.

Fuente(s): diario de campo de hadas del bosque
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

http://www.muscaria.com/sirenas.htm

Ahi encuentras lo que buscas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mejor platicale del mundo real, si no despues va llegar un guey X y la va marear con cuentos de princesa bueno es lo que yo pienso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.