Si dios está en todas partes?

y no hace nada por el asunto libre albedrío?
Está como simple espectador de brazos cruzados?
Entonces, para qué le pides cosas?
Actualizar: Alondra: Querés decir que dios sólo puede entrar en determinados corazones?
Por lo visto, como dios es bastante ineficiente en estar en todas partes. Hay que darle permiso para entrar.
Mirá vos che!
Actualización 2: Yavé: Vos pensás que a este nivel podría preguntar acerca de la teoría de la relatividad?

Yo puedo elevar el nivel siempre y cuando el público acompañe.
Hasta ahora no has dado señales de vida (inteligente)
Actualización 3: Wakeman: jeje! No estoy en un ataque de nervios, sino simplemente sorprendida.
Te digo que antes de entrar en Yahoo respuestas era de la idea de que ya ni el papa creía en dios.
Bueno... por lo visto la cosa es bastante preocupante.
Así estamos!
Saludos!
Actualización 4: Totús: Me gusta mucho que des ejemplos que vos, ves como concretos de acuerdo a tu entendimiento de dios. Pero como muy bien dijiste, eso también le pasa a los ateos, y no lo vemos como una forma misteriosa de intervención divina, sino como un análisis de los hechos en frío cuando la bronca dio paso a la calma.... mostrar más Totús: Me gusta mucho que des ejemplos que vos, ves como concretos de acuerdo a tu entendimiento de dios. Pero como muy bien dijiste, eso también le pasa a los ateos, y no lo vemos como una forma misteriosa de intervención divina, sino como un análisis de los hechos en frío cuando la bronca dio paso a la calma.
Algunos le llaman dios y otros lo llamamos sentido común.
Creo que de no existir las religiones como tales, dios y sentido común podrían ser sinónimos, siempre y cuando se le quiten las carácterísticas de omnipotencia y de infalibilidad.
Saludos amiga.
21 respuestas 21