Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mucho Frío,, Ayuda!!?

Hace muchisimo frio estos días, e ir al colegio es una torturaaaaaa jaja, queria pedirles consejos para calentarme sin usar 40 mil chamarras, jaja, o sino consejos de moda para el invierno, graciaaaaas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesitas 40 mil chamarras ,solo un sweter de cuello alto o cuello de tortuga y manga larga,unos guantes y un gorrito de esos que se ponen de moda, o algun chaleco debajo de la blusa o del sueter si es delgado,que tal una bufanda, oel cabello suelto para cubrir los oidos, zapatos cerrados como botas o botin con calcetas,una chamarrita con capucha, en fin hay opciones todo es cuestion de organizar el guardarropa,ah no puede faltar un chocolatito en la mochila y puedes comerte los trocitos poco a poquito, Bueno espero te sirvan de algo mis muy malos tips, saludos./

• Anónimo
    hace 1 década

¡Oh! Si por mi fuera, te llevaría en mi auto con calefacción, y fuera del coche, te abrigaría con un confortable sobretodo bien abrigado....

Pero como no nos conocemos... Te sugiero utilizar sweaters a la moda, de los gruesos, así como chaquetas aislantes sin que sean necesariamente abrigos... Y en caso de frío intenso, unos guantes, bufanda y diversos gorritos, les quedan a ustedes las chicas muy coquetos...

Suerte, linda. Y cuídate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.