Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

No creen que somos victimas de los antiguos conceptos errados de la vida?

conceptos como dios, el espiritu, las almas , los angeles, etc?

Actualización:

disculpe senorita , pero si uds ha visto a un angel o a un demonio , me llama para cambiar de opinion, ya?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin duda

Errados e imaginarios.

Es más algunas ciencias como la filosofía, psicología, sociología no tienen tan en cuenta la evolución y la biología como deberían.

• hace 1 década

Sr. Somos los que pensamos y sentimos.

Si influyen conceptos y esquemas antiguos, pero seran derrumbados por nuevos y tan absurdos como los antiguos. somo la inteligencia y el discernimiento con conocimientos nos diran la verdad.

• dhoko
    Lv 7
    hace 1 década

NO

• Anónimo
    hace 1 década

nop

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no somos victimas o quiza no directas, somos el resultado bueno no todos algunos son el resultado de eso

• hace 1 década

naaaaa creo que mas bien somos victimas del marketing

• hace 1 década

Existe la verdad? , sobrepasamos al que la tiene ?

• Anónimo
    hace 1 década

no. forman parte de lo que wittgenstein llama el metalenguaje, que sólo puede ser entendido en su contexto. como él mismo dijo en su cuaderno marrón, si no conocemos el contexto, es mejor no opinar sobre esos conceptos...

• Anónimo
    hace 1 década

Somos victimas de la errada iglesia...católica !

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y quien es victima? Yo no.

Hasta tu mismo dices que eres victima de lo anterior, cuanto y más la humanidad es victima de los conceptos modernos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.