Raul preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Para un psicologo: que puede significar el querer mirarse en un espejo al tener relaciones sexuales?

Actualización:

O sea, no lo tomo como un trastorno ni mucho menos, solamente quisiera saber si este comportamiento significaria algo subconciente

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No necesitás un psicólogo para responder esta pregunta.No significa nada querer mirarse en el espejo mientras una pareja hace el amor.

Estimula el erotismo y la sensualidad; es maravilloso ese nudo que conforma la pareja mientras están en ese maravilloso trance.

Y...gustos son gustos decía mi abuelita

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO CAUSA MAS PLACER Y PUEDES MEJORAR TUS POSTURAS NO CREES?

• hace 1 década

Esto da un morbo exquisito, es normal que te excites viéndote junto a tu pareja, no hace falta ir al psicólogo por ello.

Con toda picardía, las cuatro puertas de mi armario son de espejo jajajaja

LLxT

• Anónimo
    hace 4 años

Es una parafilia, no recuerdo su nombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Significa que lo disfrutas y listo!

Sigue pasandola bien!

• hace 1 década

No es algo subconciente, normalmente cuando se tienen relaciones sexuales se mantiene un grado de exitacion promedio que es estimulado por la imagen de tu pareja, por el contacto fisico y por las palabras que se dicen mutuamente, en el caso de mirarse en un espejo es simplemente porque se tiene una persepcion semi periferica de la escena, esto estimula mas los sentidos y la exitacion, pero no es algun trastorno que necesite atencion medica, al contrario es una opcion que se da de mas para quien gusta de vivir nuevas experiencias.

• Anónimo
    hace 1 década

Es saludable, si te sientes bien haciendo eso, pues ¡bien! que lo disfrutes....Error sería que tu compañera no esté de acuerdo.....TODO ES PERMITIDO EN EL SEXO SI HAY ACUERDO MUTUO....(yo tengo espejos también)

Dennis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.