Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

Ayuda,como quemo o grabo un cd de musica en la computadora?

la musica ya la tengo en mi tunes pero como le hago,paso por paso plis??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi es mejor programa es el Nero, te explico el procedimiento desde le principio:

Antes que nada tenes que abrir el Nero

Estando abierto vas a ver varios iconos arriba, hay una estrella y despues un hoja de papel, te paras ahi, y te va a salir un menu, entonces presionas crear cd de datos.

Se te va a abrir una pantalla que arriba dice mi disc, en el lado superior izquierdo dice add, presionas ahi, y se te va a abri una nueva pantalla en donde presionando en la flecha que dice loctation, se te abre toda la pc, vos te vas a la carpeta en la que tenes los temas en mp3 (RECORDA QUE TENES QUE BAJARLOS EN MP3 O CONVERTIRLOS)

Elegis los temas marcandolos todos, o bien dandole doble click a cada uno.

Cuando terminas clikeas en finish y volves a la pantalla del nero, en la que estabas antes de empezar a agregar los temas.

En la parte de abajo de la pantalla vas a tener una regla, que te va mostrando cuanto espacio te queda, no tenes que pasarte de la raya roja.

Cuando pusiste todos los temas, presionas next, y vas a ir a otra pantalla, en donde vas a ver en el centro, un cuadro que dice WRITING SPEEDY, es donde elegis la velocidad, generalmente esta en 52 X te conviene bajarla al minimo que te permita o sea 2X o 4X porque de ese modo te los lee cualquier equipo.

Cuando terminas pones el CD en la grabadora y presionas Burm y ahi solo el Nero te lo va a grabar.

No toques la PC para nada, cuando termina, te expulsa solo el CD

Y listo

A disfrutar tus temas preferidos !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno con el NERO es muy facil

1.- Entra a nero

2.- Dices que ya tienes la musica bueno dale crear un cd de audio

3.- dale en la opcion añadir y selecciona la carpeta en la que tienes tu musica.

4.- una vez añadido dale finalizar s ecerrara el el cuadro de dialogo. Y dale siguiente.

5.- Despues tienes que darle en el boton grabar y espera que haga todo el proceso.

Y listo ya tienes tu cd.

*SALUDOS*

• hace 1 década

primero debes de tener instalado un programa

puedes instalar Nero, Roxio.. El nero es mas facil, el mismo te indica los pasos, para quemar, buscalo en

www.programasfull.com

suerte

si no lo logras entender pasa, un correo

• hace 1 década

No es nada complicado

Por ejemplo con el Nero

Lo abres seleccionas CD despues Cd de musica

Agregas lass canciones y Burn quemar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.