¿Hola hace 15 días jugando basquet me dieron un codazo al lado del esternón y no se me quita el dolor?

ya me toqué y no siento nada raro pero el codazo fue choque de frente esta ligeramente café pero no morado ni inflamado y cuando inflo la caja toracica al respirar duele es normal?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberias haber acudido al medio de inmediato pudiers tener alguna fractura o dislocacion de una costilla.

• meme
    Lv 4
    hace 1 década

Vete a la guardia de algún hospital a que te tomen una radiografía. Puede ser que tengas una pequeña fisura en la clavícula o alguna costilla, mas si te duele al respirar.

Con la placa en un momento te sales de dudas porque me parece 15 días es bastante para que te duela solo un golpe.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes una costo-condritis OCASIONADA POR LA CONTUSIÓN. Colocate compresas frías

(ice pack) por 20 minutos,tomate unos antiinflamatorios. No juegues mas con ese tipo,la próxima te mata!

• hace 1 década

Debes consultar con el medico, aparentemente tu no ves nada raro, pero te sientes mal, o sea que el daño puede ser interno. Consulta con el medico para determinar que tratamiento es el mejor para tu caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.