Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quiero organizar un cumpleaños de 15 pero con poco dinero...?

una fiesta que sea inolvidable pero en casa...que cosas puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO INVITES MUCHOS FAMILIARES; MEJOR AMIGOS DE LA QUINCEAÑERA, PERO CON PAPÁS PARA QUE HAYA REGALOS

PARA LA BEBIDA COMPRA UN TEQUILA DE DOS LITROS UN RON BLANCO Y UN VODKA Y ARMA UNA BARRA AHORRAS MUCHO CHUPE.

PARA LA COMIDA UNA. TAQUIZA DONDE NO FALTEN LOS FRIJOLES Y OTROS TRES PLATILLOS DE LO MAS COMUN

ES CASA IMAGINO; PON CORTINAS NEGRAS Y CONSIGUE ALGUNAS LUCES DE COLORES Y DEJA QUE LA QUINCEAÑERA ECHE TODO EL DESMADRE DEL MUNDO Y POR ULTIMO PUES ME INVITAS Y HABER QUE PASA, ES BROMA SOLO QUIERO DOS PUNTOS

• Anónimo
    hace 1 década

1º Bebida y comida que no falte.

2º Buena música, depende de la edad y los gustos de los invitados.

3º Juegos entretenidos y divertidos, es importante la edad, cuanto más años más picante...

4º Una alternativa para que la gente se desinhiba es que la fiesta tenga una temática ( como vestirse todos de un color determinado, de un sitio o de una época en concreto, o mejor aún disfrazarse de lo que quieran )...

5º Añade todo lo que quieras y te divierta.

¡Pasatelo bien en tu fiesta!

• hace 1 década

Eres la quinceanera o la mama de la cumpleanera?

Bueno si eres la mama, entonces dile a tu hija que haga ella su lista de invitados (osea solo cuates y cuatas de la niña) un buen musicon, no importa si es con CDS, y bueno mucha soda y chips que es lo que les gusta a la gente joven de ahora y pues puedes cocinarles algo que les guste a ellos. (El problema es que no se de donde eres para recomendarte comida)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.