Que puedo hacer para modernizar mi patio?

Algun tip?...Quiero adaptar musica al exterior de mi casa..no se como empezar...help!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seria conveniente saber las medidas, y otros datos, pero te dare algunos tips ok?

1.`Colocar macetones para albergar algunos arboles con poca raiz, , pero frondosos y altos para dar un poco de sombra, algunos otros mas bajos, y en diferentes tipos de verde para armonizar.

2. Si puedes cambiar alguna parte del piso para colocar un poco de adocreto ( en otro color ), para dar realce al piso, este tipo de piso se coloca solo con arena.

3. Una mesita de jardin con sus respectivas sillas, para disfruar de tu ambiente (con sombrilla incluida).

4. Uno o dos muros de tu patio sembrar en la parte inferior, plantas trepadoras, para dar mas frescura al ambiente, esto tardara un poco, pero cuando empiecen no te arrepentiras, o en su defecto.

5. Pintar las paredes que enmarcan tu patio, con algun tipo de pintura para exterior, con acabado estopeado, ( este acabado se hace colocando una base primero de un color y encima en color armonico con estopa, o trapo, manchas en todo el muro muy seguidas), es muy agradable en exterior este tipo de acabados.

6. Realizar las extensiones para tus bocinas de exterior, para complementar el ambiente.

7. Si tu presupuesto te lo permite colocar en alguna parte de tus muros (preferentemente a tu vista), un muro de agua, (este tipo de muros no son caros, son relajantes, y dan un sensacion de tranquilidad, ademas de ser muy decorativos en este tipo de ambiente)

• hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

hay infinidad de cosas que podrias hacer dependen mucho tmbn de tu presupuesto , de las caracteristicas d tu patio y de tus gustos ... si solo quieres adaptar musika ... alarga el cable d tus bosinas y ponlas afuera donde no se mojen o compra bocinas para exteriores ....

• hace 1 década

¿modernizar tu patio? pues lo primero seria si tienes tendedor quitarlo x) amm podrias agregar sillas & cosas asi, cesped, bueno no se jaja mi patio no es muy moderno que digamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.