QueenMom preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Si estas en un aereopuerto o en una estacion de tren y te encuentras una maleta .Que haces?

Yo me alejaria y tu????

Feliz Fin de Semana !!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaaaaaaaa. La Bella Gordy.

Pues te dire que no toco. Llamaria a algun guardia de seguridad para que la verifique..Uno nunca sabe lo que podria contener...podria ser droga o quien sabe si hasta una bomba.....

En el aeropuerto por el altoparlante hay un aviso que dice bien claro que si se encuentra un maleta que de avisos a las autoridades pertinentes.

En fin la curiosidad en este tipo de situacion no me mata....Espero que todos aqui piensen igual...

Saludos y bendiciones..!!!!

• hace 1 década

si me dice tic tac, aviso...

si me dice miauouou, aqui hay gato encerrado...

si me dice houlalaa, hola mademoiselle...

si me dice boum, la cague...

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno escucha me como toda una persona un poco mala aria obvió que se la agarraría pero yo en lugar de agarrarla esperaría un poquito a ver si nadie se acerca a agarrarla y si no bueno o se la das a la policía para que valla preguntando en el aeropuerto o si no te la quedas se por que no esta bien quedarcela se bueno chau besos

Fuente(s): de muy mala educacion
  • hace 1 década

Lo reporto a seguridad, porque si no decimos nada, los ataques terroristas seguiran ocurriendo. Mejor, si ves algo raro reportalo inmediatamente a las autoridades, asi si es un explosivo, te salvas tu y a mucha gente inocente.

BYE!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mismo...

es mas.. ni siquiera le diria a un policia que hay una maleta perdida... no sea cosa que me detengan por sospechosa

• Helios
    Lv 4
    hace 1 década

La dejo ahí...o llamo para ke alguien vaya a recogerla..

• hace 1 década

tendria mucho cuidado por que podria ser una bomba y le abisaria a un guardia

• hace 1 década

pos yo como todo jaliciense

si no gano arrebato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.